Decoraciones Y Arreglos Para Baby Shower De Niños


Decoraciones Y Arreglos Para Baby Shower De Niños

El baby shower es un festejo que se realiza para celebrar el futuro nacimiento de un bebé, sea niño o niña. Esta celebración o festejo se realiza en un espacio en donde la pareja comparte con los familiares y amigos, espacio que normalmente es decorado para darle de esta forma una temática a la fiesta, temática que alude al nacimiento de un niño.

souvenirs para baby shower de niño

En esta ocasión te hablaremos de las diferentes decoraciones, arreglos, ideas, adornos, souvenirs y recuerdos para el baby shower de un niño, así como lo hicimos para el baby shower de niña.

decoracion para baby shower

Para empezar una buena decoración se debe tener en cuenta la temática, en este caso es un baby shower, pero ¿qué podemos sacar de esta temática? Realmente se pueden obtener muchas ideas de decoración, pero para empezar es bueno escoger un color adecuado que predomine en el festejo, y como estamos hablando del baby shower de un niño, entonces deben ser colores que representen un niño, como por ejemplo el azul o verde, que son los que normalmente más se utilizan.

adornos e ideas para baby shower de niño

Luego de tener predefinido un color en especial para la decoración y los arreglos del baby shower del niño, es importante empezar a ir escogiendo los pequeños arreglos y ver qué espacio irá destinado a una buena decoración, espacio que normalmente suele ser la mesa en donde se colocan los dulces, comida y también pueden ser los recuerdos, en donde cada uno de ellos pueden ser objetos decorativos para este festejo.

45 Ideas Para La Decoración De Baby Shower De Niño

Te mostraré 50 ideas para la decoración del baby shower de tu niño, porque aunque este bebé no haya nacido aún, se merece una fiesta de pre bienvenida, en donde los invitados más íntimos celebran el futuro nacimiento de un nuevo miembro familiar, pero también para compartir con los padres de este bebé y dar regalos y recuerdos.

Pero lo mejor de una fiesta es la parte de la decoración, los adornos y los arreglos, todo esto en conjunto le da este sentimiento, esta sensación de saber qué es lo que se está celebrando, siempre y cuando sea una decoración correcta.

Ideas originales siempre se nos pueden ocurrir, pero siempre vamos por las más utilizadas, y la verdad es que no hay ningún problema en decorar nuestra fiesta con las temáticas más utilizadas, no hay necesidad de reinventar la rueda.

Entonces escoge la temática para tu baby shower que más te guste e impleméntala lo más que puedas en tu fiesta, pero trata de no sobrecargar esta reunión, reunión que normalmente suele ser una fiesta íntima con los familiares más allegados, por lo que no se necesitará exagerar con una decoración.

1.      Adornos Y Arreglos Con Globos Para Tu Niño

Los globos son una herramienta perfecta de decoración para cualquier fiesta, siempre y cuando sepas como utilizarla y que formas realizar con estos globos. Para un baby shower de niño, los globos pueden tener colores que representen al género masculino como socialmente se conoce; estos colores pueden ser el azul o el verde, los colores más utilizados en cualquier tipo de fiesta dedicada a un hombre, niño o varón.

Si quieres saber más ideas para decorar con globos, aquí te dejo unas buenas ideas.

2.      Animales Masculinos Como El León

Los animales son muy utilizados para las fiestas infantiles, se pueden llegar a sacar muchos adornos, arreglos y recuerdos con estas decoraciones para tu baby shower de niño. Uno de los animales más utilizados debido a que en la sociedad actual representa muchas veces a la virilidad y masculinidad es el león, animal perfecto para decorar nuestra fiesta y quedar con un estilo espectacular.

3.      Mickey Mouse Figura Icónica De Disney

Disney al pasar de los años se convierte en el centro de decoración de muchas fiestas, y como Mickey Mouse es la figura más icónica de Disney, entonces es perfecta para utilizarla para decorar el baby shower de nuestro niño.

Mickey Mouse es un tierno ratón y juguetón, este ratón a lo largo de los años ha sido la representación de Disney, apareciendo así en los logos de todos los canales de esta compañía, fábrica, empresa, negocio o como quieras llamar, Mickey siempre será el único ratón que no asustará nadie y llenará de alegría todas las fiestas.

4.      Surca Los Mares Como Un Marinero

Además de lo que un marinero ha solido representar a lo largo de los años, las fiestas de marinero han sido actualmente muy utilizadas y muy bien aceptadas por aquellos amantes de la decoración, y no solo eso, con unos pequeños arreglos podemos adecuar esta decoración para el baby shower de un varón.

Un marinero que surca los mares sin temor a nada ni a nadie, aquel que pasa horas y horas trabajando y llevando sus tropas y embarcaciones a un destino, es un ejemplo perfecto para la temática de una fiesta infantil.

5.      Escoge Tu Deporte Favorito, Futbol O Béisbol

Es posible la utilización de implementos de deporte a la hora de decorar el baby shower de nuestro niño. Es verdad que al paso de los años, el fútbol y el béisbol ha sido mayormente practicado por hombres, eso no quiere decir que esta decoración no pueda ser utilizada en la fiesta de una niña, se puede utilizar en ambos casos claramente.

Primero habrá que escoger el deporte que más guste entre el fútbol y el béisbol, no se recomienda escoger ambos deportes porque los invitados no sabrán que será la fiesta exactamente, ¿Fútbol o Béisbol? No sabrán de qué se trata.

6.      El Foami O Goma Eva Para Tu Varón

Aquí en este blog podrás ver que el foami O Goma Eva es muy utilizado en cualquier tipo de decoración, es tan así que aquí verás una entrada completa para la decoración con foami para baby shower. Y dependiendo de cómo realices las manualidades con foami, entonces podrás hacerla para la fiesta de tu niño, siempre y cuando utilices colores y formas adecuadas.

Goma eva llamada en ciertos lugares y en otros lugares lo llamamos foami, ambas son las mismas y se utilizan para lo mismo, solo que se llaman diferente, así que no te confundas, con las dos podrás hacer las mismas manualidades.

7.      Manualidades Con Papel Crepé Para Tu Niño

El papel crepé también es otro instrumento de decoración, pero más que de decoración, se usa normalmente para realizar pequeños adornos, arreglos o hasta recuerdos. El uso de este material es bastante delicado debido a lo débil, pero aun así con un poco de paciencia, podemos llegar a realizar decoraciones espectacular para el baby shower de nuestro niño.

Muchas veces el papel puede servir para decorar carteleras, estas carteleras tienen que hacer alusión a nuestro baby shower y colgarlo en la pared para que los invitados puedan apreciar esta grata sorpresa.

8.      Lo Dulce De Los CupCakes

En los últimos años los cupcakes se han llegado a convertir en una herramienta perfecta para decorar mesas en una fiesta, en este caso el baby shower de nuestro niño. Los cupcakes son normalmente redondos, pero podemos hacerlos de muchas formas y con la realización de varios de estos podemos llegar a hacer una forma mucho más elaboradas.

Los cupcakes son realmente sencillos de hacer, aquí te dejo un video para que puedas hacer unos buenos cupcakes para tus fiestas.

9.      Decora Tu Casa Para Tu Hombre

Pudiendo escoger entre un lugar abierto como un jardín o un patio o un lugar cerrado como un local, un salón, un apartamento o simplemente en tu casa, la decoración de baby shower para tu niño no deberá variar tanto, solo uno que otros arreglos para no sobrecargar el lugar. Con adornos muchos más simples y más económicos, realizar esta fiesta en una casa es perfecto para economizar muchas cosas en el caso de que desees economizar tu fiesta lo más posible.

10.  Decoración Moderna

Ya estamos en el siglo XXI y hemos visto que la decoración moderna sobresale en comparación con otras, esta decoración moderna le da el estilo que todos deseamos conseguir además que con esto podemos decorar cualquier fiesta, en este caso el baby shower de un niño, que si miras las imágenes, te podrás dar cuenta que estos son adornos con un estilo moderno.

11.  Arca De Noé Como Instrumento De Decoración

No tienes que ser creyente para utilizar esta idea en la decoración del baby shower de tu niño, esta idea puede implementarse para darle un buen motivo y buena temática a tu decoración. No solo porque se vea bien este motivo para tu decoración, también es por lo que representa, aquel hombre que sacó a la raza humana de la miseria rescatando a un par de cada animal y llevándolos a un lugar mejor.

Para decorar tú fiesta puedes utilizar una variedad de animales, aquello animales que estuvieron en esta arca, no solo eso, la unión de 2 animales hace referencia a los padres del bebé que está por nacer y ese bebé hace referencia a un nuevo mundo que está por llegar.

12.  Economiza Tu Baby Shower

Hay muchas formas de economizar el baby shower de tu niño, una de estas es implementando la decoración actual que ya tienes en tu apartamento o casa, y por qué no utilizar el jardín o patio para realizar nuestra fiesta, sencillo, porque si las hacemos en estos lugares, gastaremos mucho más dinero.

Otra forma bastante llevadera para economizar es utilizando material reciclable, con esos materiales podremos hacer adornos y arreglos bastante únicos, y no pienses que quedarán feos porque no es así, con un poco de creatividad llegarás a realizar adornos espectaculares con estos materiales.

13.  Un Vaquero Es Lo Que Todo Niño Quiere Ser

Ser un vaquero del gran oeste es lo que todo niño sueña con ser, pasear las cantinas, detener a forajidos y vestir esa ropa tan característica de un vaquero. Un baby shower de niño con estilo vaquero es una idea espectacular a la hora de decorar tu baby shower. Con esta temática puedes llegar a realizar adornos espectaculares y con una originalidad increíble.

Para empezar solo tienes que buscar aquellos objetos que hagan representar a un vaquero, como su sombrero, su forma de vestir, sus armas, el lugar en donde normalmente se encuentra y todo aquello que rodee la vida de un vaquero, piensa y pon a trabajar tu creatividad.

14.  Los Piratas Entran A Tu Fiesta

El baby shower de tu niño puede ser de temáticas bastante interesantes y únicas, como la de los piratas, personajes normalmente mal vistos por la sociedad, pero si nos ponemos en el mundo de la televisión, estos suelen ser divertidos y son aquellos que luchan por lo que es de ellos.

Si te gusta o eres fanáticos de los piratas, entonces busca aquello que represente a un pirata, como la pata de palo, el pajarraco en el hombro, la bandera con la insignia pirata, las espadas o cuchillos y todo aquello que represente a este personaje.

15.  Encuentra A Todos Los Animales Del Safari

Decora tu baby shower con un estilo safari, adentrándonos a un lugar en donde los animales reinan, por lo que en nuestra fiesta, también reinarán los animales. Agarra todos esos animales de la selva y utilízalos para realizar adornos, arreglos y variedad de manualidades para tu celebración, si no sabes qué hacer, aquí te dejo este link para que veas una buena decoración con animales del safari.

Realmente esta decoración puede ser tanto como de hombres para mujeres, pero utilizando ciertos animales de la selva y ciertos colores, podemos obtener una decoración perfecta para tu niño.

16.  Mellizos O Gemelos Decoración Doble

Es bastante interesante implementar una decoración distinta si tienes gemelos o mellizos, pero no solo eso, esto también puede aplicar para los trillizos. Realiza todo aquellos que harías para una decoración normal pero ¡doble! Quizá te suene extraño pero esta idea es original y harás que tus invitados sonrían y les encante.

Con realizar toda la decoración doble hablo sobre si por ejemplo haces el adorno de un par de zapatos o un recuerdo de un par de zapatos, no hagas dos sino cuatro zapatos, pero para simplificarlo más puedes hacer dos zapatos izquierdos, que representarán el pie izquierdo de cada bebé, solo es cuestión de creatividad.

17.  Endulza Tu Fiesta Con Bombones

Los dulces son perfectos para adornar las fiestas, hasta que se los coman claro, pero al inicio de una fiesta, los dulces son perfectos para hacer vistosos una fiesta. Los bombones pueden tener una gran cantidad de motivos, además que puedes hacer los de varios colores, pero los que normalmente se utilizan son los colores del chocolate.

Hay muchos moldes en venta para realizar estos bombones, con estos moldes se pueden realizar una buena cantidad de formas que tenga que ver con lo que estamos celebrando, en este caso un baby shower.

18.  El Material Reciclable Nos Saca De Apuros

Utiliza todos esos materiales reciclables que tienes en tu hogar para realizar cualquier cantidad de adornos para tu fiesta de baby shower, pero no solo eso, incita a tus invitados a que te ayuden con los materiales reciclables que ellos tengan y puedan ayudarte a tu a decorar tu fiesta.

La idea de utilizar materiales reciclables es el poder economizar lo más que se pueda en un baby shower, y si puedes gastar lo más mínimo en decoración sería lo ideal. Pídele a tus amigos y familiares pinturas y colores para poder elaborar mejores adornos y arreglos con estos materiales reciclables para el baby shower de tu niño.

19.  Letreros De Niño

Realmente los letreros no tienen género, pero tú puedes hacer que se vea masculino con la ayuda de colores y adornos y claro, palabras o frases que digan que se está celebrando la llegada de un niño.

Estos letreros son normalmente colgados en las paredes, mesas y puertas de entrada de la fiesta, por lo que piensa bien lo que vas a escribir con esto. Estos letreros pueden tener forma variada, un buen letrero para tu baby shower es hacerlo en forma de tendedero para que ayude más a la temática de baby shower.

20.  Zapatitos Para Regalar O Adornar

Los zapatitos de bebés son lo que normalmente regala una persona a una pareja que está por tener un bebé, es por esto que a lo largo de los años, los zapatitos se han vuelto un material que representa la llegada de un bebé al mundo.

Los zapatitos pueden hacerse de varias maneras o con diferentes artefactos para manualidades, como el cartón de colores o el foami. Estos pueden darse como recuerdos a los invitados y también pueden servir como la decoración de nuestro baby shower. Es muy visto también el utilizar los zapatitos como dulceros, llenarlos de dulces y ponerlos en las mesas para tus invitados o directamente regalarlos como cotillones.

21.  Profesiones Que A Todo Niño Le Encanta

Llegamos al apartado de profesiones en donde podrás ver ideas para tu baby shower de niño y escoger la profesión que más te guste en cuestión de decoración, estas son unas cuantas profesiones que pueden servir, pero si tú tienes otras en mente también puedes utilizarlas para decorar tu fiesta sin problema alguno.

Cada profesión tiene sus características y tiene esos instrumentos que nos ayudarán a organizar una mejor fiesta, así que pongamos manos a la obra y empecemos a realizar estas decoraciones.

22.  Llega Al Espacio Como Un Astronauta

¿A cuál niño no le ha gustado ser un astronauta? Al menos una vez en la vida de cada niño han querido ejercer esta profesión en donde van a hacer investigaciones al espacio y los diferentes planetas del sistema; es por esta razón que se convierte en una de las ideas más llevaderas a la hora de decorar el baby shower de nuestro niño, pero ¿qué podemos hacer para decorar la fiesta?

Utiliza un poco tu creatividad y pregúntate qué es lo ¿qué hace característico a un astronauta? Fácil, podemos sacar una buena lista, está su traje de astronauta, el cohete que los lanza fuera del planeta, el sistema solar también va de parte de esta profesión, los planetas por separado y pare de contar, cada una de estas características pueden convertirse en un adorno o arreglo para la fiesta.

23.  Apaga Incendios Con Un Bombero

A todos les gustan los bomberos, ese personaje que salva vida de las peores llamas para luego apagarlas. Este personaje es perfecto a la hora de decorar una fiesta infantil, pudiendo escoger aquellos aspectos que hacen característico a nuestro bombero. Normalmente este es el tipo de profesiones que son reconocidas como para los géneros masculinos, pero claro, siempre se puede utilizar en el género femenino.

Estos aspectos son el casco, la vestimenta, las llamas o fuego también caracteriza a un bombero, las mangueras, el color rojo, el camión en donde nos encontramos con todo el equipo; todas estas son características esenciales a la hora de decorar nuestro baby shower de niño.

24.  La Ley Está En Tus Manos Policía

Seamos un poco más osados y hagamos un baby shower de niño de policías, una decoración un poco más original que el resto. Los policías son los que nos protegen de aquellos que hacen el mal y también hacen que cumplamos las leyes, pero su vestimenta y lo que han representado a lo largo de la historia en la televisión, han hecho que se conviertan en objeto para realizar decoraciones.

Aquello que representa a un policía principalmente es todo aquello que lleva en su uniforme, incluyendo su uniforme, su sombrero, el palo que utilizan para defensa, las insignias de policía, sus armas, pero como es una fiesta infantil no se vale utilizarlas y como olvidar sus vehículos que normalmente suelen ser una de las cosas más características de esta profesión.

25.  Constrúyelo Todo Como Un Ingeniero

Un ingeniero es aquel que mantiene todo en pie y construye todas esas estructuras y edificaciones que vemos a diario, pero no solo eso, un ingeniero también se puede encargar de hasta lo más pequeño, como los nanobots.

Un ingeniero no suele tener uniformes que lo hagan destacar pero si tienen características que los representa, una de ellas es siempre ver a un ingeniero con ropa más elegante que el resto de los obreros y con un casco de protección en alguna construcción; otra que podremos encontrar son aquellos instrumentos aparatosos como las escuadras o las hojas milimétricas con todos sus apuntes, todo perfecto para la decoración del baby shower de niño.

26.  El Carpintero

Es bastante describir a un carpintero para poder implementarlo en la decoración de un baby shower de niño, estos carpinteros normalmente se caracterizan por tener estos instrumentos que cortan o trabajan la madera, claramente. Estos instrumentos pueden ser el hacha, el serrucho, los clavos, el martillo, destornilladores etc…

Para decorar nuestra fiesta con esta temática tenemos que utilizar las características ya mencionadas y volverlas adornos, arreglos y hasta recuerdos e invitaciones. Con un poco de imaginación y creatividad podemos llegar resultados increíbles.

27.  Aprende A Luchar Karate O Boxeo

No hay necesidad de aprender a luchar estas artes marciales para poder decorar el baby shower de tu niño, solo necesitarás algunas características de estos personajes. Primero debes escoger el arte marcial que más te guste.

Si escogiste Karate entonces piensa en aquello que define a un karateka, normalmente suele ser su vestimenta sus poses de pelea, las cintas que utiliza para definir qué tan diestro es en el arte, y el terreo en donde pelea. Si escogiste boxeo, entonces ten en mente los guantes de boxeo, las peras de boxeo, el cuadrilátero, el protector facial y el saco de boxeo son los principales a la hora de decorar una fiesta con estas características.

28.  Escoge El Mejor Súper Héroe

No hay niño que no le gusten los súper héroes, además que en la actualidad ya hay muchas fiestas decoradas con este motivo de los súper héroes, pero esta vez decoraremos el baby shower de niño. Primero escoge el súper héroe que más te guste, igual aquí te dejo alguna de las ideas de los súper héroes más utilizados para que pongas manos a la obra, de cualquier manera puedes utilizar el que más te guste en caso de que no aparezca en esta lista.

29.  La Mejor Fiesta Con Batman

Quizá te pueda parecer que Batman no es un buen personaje para hacer decoraciones debido a su estilo sombrío, pero esto es una total mentira, la verdad es que se pueden llegar a resultados perfectos con un estilo de este súper héroe para el baby shower de nuestro niño.

Como aconsejamos siempre, lo primero que se debe tener en cuenta es aquello que hace característico a este personaje, que es realmente su traje, su vehículo, sus armas y como olvidarnos de la insignia de murciélago, con todas estas características podremos realizar adornos, arreglos, regalos, recuerdos, invitaciones y más.

30.  Nadie Puede Con Superman

Que mejor que utilizar al súper héroe más querido a nivel mundial, ¡Superman! Con sus habilidades y su vestimenta, llegaremos a realizar adornos increíbles para nuestro baby shower. Este súper héroe ha sido utilizado en centenares de fiestas infantiles y hasta como piñata, y es que es perfecto para decorar celebraciones.

Otra vez, ¿Qué es lo que hace resaltar a este personaje icónico de los cómics y la televisión? Pues lo que normalmente suele venir en mente es la insignia del pecho, la gran S, pero también resaltan sus colores, su capa, sus poderes, el lugar de donde vino y también algo muy importante, la kriptonita, que aunque sea malo para este héroe, igual lo sigue caracterizando.

31.  Trepa Los Muros Como El Hombre Araña

Este es un personaje bastante interesante y que a todo niño le encanta, el hombre de araña te atrapa con sus telas de araña y adorna todo el lugar con su esplendor, pero no solo eso, decorar nuestro baby shower de niño con un estilo de araña quizá pueda llegar a ser un poco espantoso, pero en realidad es así, debido a que no estaremos utilizando nada que asuste, solo la araña que caracteriza a este súper héroe.

Los colores rojo y azul, la araña que define a este personaje, sus telas de araña estampadas en su vestimenta, esos grandes ojos y no nos podemos olvidar de los súper villanos que este héroe a derrotado, de esta manera formamos un elenco completo a la hora de decorar una fiesta.

32.  Hulk El Invencible

Bastante peculiar este personaje, que aunque no tiene un traje para sacar muchas más características de él, si tiene un cuerpo enorme y verde de donde se pueden llegar a sacar una gran cantidad de adornos, arreglos, invitaciones, recuerdos, etc… para llegar a decorar la celebración de la llegada de un nuevo bebé.

No paramos de nombrar estos héroes y es que son perfectos para decorar un evento infantil. Aquello que caracteriza a este gran personaje es principalmente su color verde y sus grandes músculos, con grandes músculos también me refiero a los grandes puños que pueden servir para realizar manualidades espectaculares.

33.  La Riqueza De Iron Man

Ahora llegamos a uno de los personajes con quien podemos llegar a sacar una gran variedad de manualidades mucho más elaboradas. Este personaje que se viste de un traje de acero elaborado por él para combatir el mal y hacer justicia, este traje es lo que lo hace característico y el que vestirá a nuestro baby shower de niño.

Todo aquello que caracteriza a este héroe es su armadura, todas las piezas de su traje, todo aquello que podemos ver que lo hace resaltar, y no solo eso, también la pieza que hace que viva que tiene en el pecho, de esta manera lograremos un decorado espectacular.

34.  Thor Rey Nórdico

EL rey de reyes, Thor, conocido por su gran martillo y su gran poder a la hora de controlar rayos y combatir con el mal. Este héroe es perfecto para decorar nuestras fiestas infantiles, y mejor si es el baby shower de un niño, este personaje masculino es lo mejor que puede haber para sorprender a tus invitados con una idea original y fuera de la zona de confort.

¿Qué es aquello que caracteriza a este personaje? ¡Fácil! Lo primero que pensamos es en su gran martillo, y si, esto es lo que caracteriza a Thor, pero no solo eso, también podemos guiarnos por su vestimenta y todo aquello que lo rodea.

35.  Los 4 Fantásticos Adornan Tu Baby Shower

Los 4 fantásticos se revelan a la hora de decorar nuestro baby shower de niño, pero no solo esto, estos 4 amigos también pueden ayudarte a decorar el baby shower de niña, si quieres ver más ideas de este baby shower de niña haz clic en el enlace.

Podemos darles un toque masculino a estos 4 súper héroes para que la fiesta sea para niños, que es lo que estamos buscando en estas ideas. A estos personajes se les puede sacar una gran cantidad de características debido a que son 4, agarra un papel y un lápiz, pon tu mente a trabajar y mira que es aquello que hace resaltar a cada uno de estos personajes para poder decorar tu fiesta.

36.  El Capitán América Respetando La Ley

Llegamos con uno de los personajes más queridos en este mundo, este personaje es bastante peculiar y es que tiene grandes características para podes decorar el baby shower de nuestro niño, pero no solo eso, también podemos llegar a encontrar que con este personaje podemos realizar adornos para nuestros dulces y así implementarlos en la fiesta.

Ahora vamos a ver qué es lo que caracteriza a este héroe, lo que primero pensamos es en su gran escudo con su estrella, su estrella es la que más va a sobresalir en las decoraciones, adornos y arreglos, pero también tenemos el resto de su vestimenta con sus colores rojo y azul como la bandera de estados unidos.

37.  Películas De Disney

Hay muchas películas de Disney con las que puedes decorar el baby shower de niño, aquí te dejo unas cuantas ideas, pero siempre recuerda que podrás utilizar las que más te gusten si aun así no están en esta pequeña lista de ideas. Siempre recuerda sacar aquella característica que más sobresalgan de estas películas y utilizarlas para decorar.

38.  Tierra De Osos

Esta película es muy bien recordada por muchos amantes de las películas de Disney, es esta película la que marcó los corazones de muchas personas debido a los lindos sentimientos que nos otorga y las lindas moralejas que nos deja, por eso es que se convierte en un ejemplo perfecto para la decoración de baby shower de niño.

Como su nombre lo dice, tierra de osos es una película en donde hay muchos osos, pero no solo eso es lo que sobresale de esa película, también podemos utilizar los otros animales que nos encontramos durante la trama, como los alces, los peces, el águila y hasta la tribu en donde sale el protagonista.

39.  Up! Una Aventura De Altura

Llegamos a esta interesante película que nos muestra como un niño junto a un señor mayor recorren grandes aventuras con una casa que se eleva en los cielos utilizando una gran cantidad de globos, una gran moraleja que nos puede dejar esta historia es que no importa lo que pase durante un viaje, siempre trata de disfrutar al máximo.

Tenemos que la casa con los globos sería uno de las características más especiales para la decoración del baby shower de niño, pero también nos encontramos con los personajes principales, el niño, el señor mayor y el perro que habla, con estos personajes y todas aquellas características que alberga esta casa, podemos realizar un estupendo decorado.

40.  101 Dálmatas

¿A quién no le gustan los perros, y más que todo, los cachorros? Es bastante particular esta película debido a que también sirve para una decoración femenina, pero como aquí estamos hablando de una decoración para baby shower de niño, entonces tendrá que ser un decorado masculino.

El blanco y negro de los dálmatas, sus motas y toda es gran cantidad de perros y animales es lo que sobresale de esta película, utiliza estas características para decorar tu fiesta y verás cómo consigues resultados espectaculares.

41.  Peter Pan

Peter pan si podemos decir que es más exclusivo para la decoración de baby shower de niño. Esta espectacular película de Disney nos trae la espectacular historia de un niño que nunca crece y quiere salvar a su tropa del capitán garfio y nos deja por moraleja que nunca hay que abandonar a nuestros compañeros y que la unión siempre sobrepasará sobre otras características.

Peter pan es un personaje bastante peculiar, con el podemos sacar una gran cantidad de características para adornas nuestro baby shower. Su vestimenta es uno de los principales aspectos de este personaje, pero también el mundo en donde se desenvuelve, con criaturas extrañas y hadas que lo  acompañan a donde van.

42.  Aladdin

Aquí podemos nombrar al personaje en sí y no a la película porque la película trae otros factores que podría hacer de esta decoración de baby shower de niño una decoración más femenina, que no es lo que queremos lograr.

La película nos trae al personaje principal con especiales características para decorar el baby shower, una de estas especiales características es su vestimenta, pero no nos podemos olvidar de la vasija que frotan para cumplir los supuestos deseos.

43.  Hércules

Hércules, un rey de la mitología griega, que aparece en la pantalla de Disney para asombrarnos con esos espectaculares poderes de rey que utiliza para salvar a su tierra. Todas estas características son las que harán que la decoración para baby shower de niño sea un asombro total para nuestros invitados.

44.  El Libro De La Selva

Este niño que vive en la selva con una gran cantidad de animales es perfecto para decorar nuestro baby shower de niños, con un gran elenco de personajes podremos realizar una gran variedad de adornos, recuerdos, invitaciones con diferentes estilos y motivos para nuestra fiesta y nuestros invitados.

Ahora vamos a ver aquello que sobresale de esta película de Disney, primero lo que nos sale en mente son los animales de la selva, y no solo eso, también tenemos a este peculiar niño que está conviviendo con estos animales de la selva. Entonces podemos decir que podemos llegar a realizar una decoración de animales de la selva, pero con un estilo más caricaturesco que nos ofrece Disney.

45.  El Mar Esconde Mucha Variedad Para Tus Adornos

Podemos hacer una decoración marina para nuestro baby shower de niño con esta gran cantidad de objetos y animales que nos ofrece el mar, desde estrellas de mar, pasando por hermosos paisajes, llegando a animales enormes y espectaculares, pero no solo nos debemos limitar a estos animales comunes, también podemos irnos un poco a estos animales prehistóricos o animales de la mitología que son perfectos para decorar nuestro baby shower.

Con esta idea, la variedad de adornos, arreglos, invitaciones y recuerdos es tan basta que podemos llegar a realizar una fiesta muy elaborada y que les encantará a tus invitados, y no solo eso, también llegarás a tener experiencias espectaculares.

Arreglos Y Adornos Para El Baby Shower De Un Niño

globos para baby shower de niño

Los arreglos y adornos para el baby shower de un niño no varían mucho en cuestión de fiestas generales, pero siempre puedes darle un toque especial. Para empezar y esto se menciona en varios artículos de decoracionparatodo.com y es que son esenciales para fiestas y reuniones infantiles, y sí, hablamos de los globos, los globos son un adorno bastante bueno para todo tipo de decoraciones, y en especial para la decoración de un baby shower.

arreglos para baby shower de niño

Ahora pasemos a los distintos adornos que le dan vida a este festejo. Normalmente la celebración de un baby shower es bastante sencilla, solo con los familiares y amigos más íntimos, por lo que la decoración no tiene por qué ser tan elaborada. Con una buena mesa bien decorada y uno que otros adornos para el lugar en donde se realice el baby shower será más que suficiente.

adornos para el baby shower de un niño

Un buen adorno que represente este festejo, es hacer figuras de bebés o de ropa para bebé y colgarlo en las paredes o ponerlos en las mesas, de esta forma se da a saber que se está celebrando el nacimiento de un futuro niño. Realmente estas no son las únicas figuras que puedes implementar, con una buena creatividad podrás sacar las figuras que quieras, siempre y cuando hagan referencia a lo que se está celebrando.

adornos para baby shower

La comida es algo que no debe faltar en ninguna fiesta, y aunque no haya más de esta al final de la fiesta, al principio puede ser un buen factor de decoración debido a que se le puede dar forma a la comida dependiendo de lo que sea, un ejemplo bastante simple pero muy utilizado son los cupcakes, con estos pequeños cupcakes se pueden adornar una mesa debido a la gran cantidad de cosas que se puede hacer con estos, y no solo estos, también entran los dulces en general.

Recuerdos Y Souvenirs Para Baby Shower De Niño

 recuerdos para baby shower de niño

Al finalizar una fiesta, todos los invitados querrán tener sus recuerdos o souvenirs, lo complicado es que estos deben ser únicos y que hagan recordar las lindas experiencias que se llegaron a vivir. Los recuerdos y souvenirs para el baby shower de niño pueden considerarse bastante sencillos.

regalos para baby shower de niño

adornos para baby shower de niño

Estos recuerdos pueden ser biberones o teteros, chupetas, chupones, bolsitos o hasta foami cortado de tal forma que parezca la braga de un bebé, estos recuerdos son perfectos para dejar plasmado todo lo vivido en esa celebración, además de ser bastante creativos. Mira las siguientes imágenes para que te hagas idea de unos buenos souvenirs para el baby shower de un niño.

Ideas Para Baby Shower De Niños

tortas decoradas para el baby shower de niños

Cuando nos referimos a ideas de baby shower, nos referimos tanto a la decoración como a las actividades que se realicen en el festejo. La decoración ya la pudiste haber leído y visto un poco, ahora te hablaré de las diferentes actividades que se pueden realizar, llámense juegos o actividades recreativas, ideas perfectas para el baby shower de tu niño.

mesa decorativa para baby shower de niño

Normalmente a estas celebraciones suelen ir muchos niños debido al entorno o temática que se maneja, por lo que normalmente los juegos son para niños y si eres el anfitrión de ese día, debes tener varios juegos bajo la manga para poder entretener a todos esos niños, juegos simples que te pueden sacar de cualquier aprieto.

¿Cómo Hacer Adornos Y Arreglos Para Baby Shower De Niños?

recuerdo para baby shower

No es para nada complicado saber cómo hacer adornos y arreglos para el baby shower de un niño, solo se necesita un poco de creatividad y algunas ideas para poder realizar bien estos recuerdos, adornos, arreglos etc… Una buena forma de saber cómo realizar estos arreglos es viendo imágenes, y aquí te pongo una buena cantidad de imágenes para que vayas teniendo buenas ideas, una de estas ideas perfectas es la decoración de sillas.

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *