Decoraciones Y Arreglos Para Baby Shower De Niña


 

Decoraciones Y Arreglos Para Baby Shower De Niña

El Baby Shower es una celebración, en dónde se reúnen amigos y familiares para festejar la llegada de un bebé. Normalmente la madre de este tan esperado bebé recibe regalos, sorpresas, festeja con sus seres más allegados, baila y normalmente come muchos dulces; pero el lugar en donde se realiza este festejo tiene que estar bien ordenado, por lo que una decoración para el baby shower será crucial.

decoracion para baby shower de niña

La decoración de un baby shower siempre variará si el bebé es niño o niña, en este artículo te hablaremos de las decoraciones de baby showers de niñas, para aquellas madres y familiares que les encanta una buena reunión con una buena decoración.

arreglos para baby shower

tortas para baby shower de niña

Realmente la decoración para este tipo de festejos de basa principalmente en el uso de arreglos, adornos, recuerdos y souvenirs para la decoración del baby shower de la niña. Normalmente los colores utilizados aquí son colores que se caracterizan por ser colores de “niñas” que aunque los colores no tengan géneros establecidos, sí se utilizan para diferenciar los géneros. Normalmente los colores utilizados son el rosado, el amarillo o fucsia, para representar que el festejo es del futuro nacimiento de una niña.

adornos y arreglos para baby shower

Realizar una buena decoración de un baby shower, dejará recuerdos más esperados, más llevaderos, en fin, más bonitos, por lo que si se hace bien esta decoración, todos los invitados deberían pasar una celebración espectacular, incluyendo a la madre del bebé.

31 Ideas Para La Decoración De Baby Shower De Niña

Normalmente lo que se busca en este tipo de artículos son ideas o algún ejemplo a seguir para la decoración del baby shower, en este caso de niña, por lo que te estaré mostrando más de 30 ideas para tu fiesta y para que tus experiencias se vuelvan inolvidables, pero no solo las tuyas, también la de tus invitados, verás una gran variedad de ideas para el baby shower de niña que te ayudarán para esta situación, solo escoge la que más te guste.

Estas fantásticas ideas están separadas por varios temas, podrás ver figuras emblemáticas de Disney, súper heroínas muy conocidas y perfectas para nuestra decoración hasta variedad de ideas como las de foami y globos, una temática muy bien manejada en este blog.

Si tu idea es decorar el baby shower de un niño, aquí te dejo un link para que puedas aprovechar hasta 45 ideas para la fiesta de nacimiento de tu niño, en donde podrás encontrar variedad de ideas e imágenes para que las utilices como ejemplo, pero recuerda que siempre estará en tus manos la creatividad para lograr resultados perfectos.

1.      Baby Shower De  Niña Con Globos

Los globos son una herramienta perfecta para cualquier fiesta, hasta para la decoración del baby shower de niña, siempre nos saca de apuros y siempre se verá bien, hasta te puede servir para decoración de última hora.

Los globos pueden tomar muchas formas, tanto así que hay personas que se especializan el hacer figuras con globos, pero si quieres realizar una decoración un poco más sencilla, entonces empieza con los globos grandes tradicionales y estampa figuras en él, también puedes dibujarlas con un marcador. Recuerda utilizar colores que hagan alusión a una decoración femenina, como lo es el rosado o el amarillo.

2.      Decora Tu Fiesta Con Foami

El foami para la decoración de baby shower de niña es otro instrumento para hacer manualidades perfectas para nuestras fiestas, de hecho es tanto así que podríamos decorar un baby shower entero con tan solo foami. Si quieres ver un poco más detallado este apartado, mira las decoraciones con foami en este link.

Con foami o también llamado goma eva podremos realizar recuerdos, invitaciones, adornos o arreglos, realmente todo lo podremos hacer con este material, solo necesitamos unos cuantos moldes, imaginación, creatividad y listo, alcanzarás un resultado estupendo y listo para tus invitados.

3.      Minnie Mouse, La Ratoncita De Disney

La ratoncita que a todos nos encanta, este personaje de Disney es muy femenino, por lo que es perfecto para la decoración del baby shower de una niña; todo aquello que sea femenino es perfecto para decoraciones de fiestas de niñas, y en este caso tenemos a Minnie Mouse.

Para decorar nuestro baby shower con este personaje tenemos que destacar aquello que tiene esta ratoncita, en muchos casos serían sus grandes orejas, pero también podemos quedarnos con los colores de su vestimenta, siendo normalmente el color rojo y blanco o el color rosado y blanco, siempre teniendo en cuenta el color negro, que es el color de la piel de Minnie Mouse.

4.      Haz Sentir A Tu Niña Como A Una Princesa

Esta parte es bastante peculiar, porque puedes utilizar todo aquello que utiliza una princesa para decorar el baby shower de tu niña, pero también se convierte en una idea original, haciendo sentir de esta forma a la niña que está por nacer, una princesa.

Primero debemos tener en cuenta qué es aquello que normalmente representa a una princesa. Bueno, primero tenemos su vestido largo y con muchos adornos, pero no solo esto, lo que realmente representa a una princesa es su tiara o corona, una princesa sin este artefacto no es princesa; otra cosa que sobresale de estas princesas es un castillo, castillo que puede ser fácilmente colocado como adorno en paredes o hasta en la torta.

5.      Animal Print, Escoge Tu Animal Favorito

Escoger el diseño de la piel de un animal de tu agrado e implementarlo para la decoración del baby shower de tu niña es una idea bastante original y muy poco utilizada. Normalmente las pieles que más suelen utilizar son las de cebra y las de leopardo debido a sus lindos diseños, pero podemos ir un poco más allá y escoger las pieles o el pelaje de otros animales.

Muy pocos saben que las aves son ideas perfectas para utilizarlas como animal print, debido a la gran cantidad de diseños que estas presentan en sus plumajes, una de las aves que más pueden sobresalir es el pavo real, gracias a su gran cola que cuando esta erguida, presenta una gran cantidad de colores y estos hermosos “ojos” que son perfectos para el decorado de nuestra celebración.

6.      Las Bailarinas Nunca Pasan De Moda

El baile es realmente para cualquier sexo, pero su hablamos de decoración, hay ciertos bailes que pueden ser un poco más femeninos que otros en cuanto a sociedad se habla. Estos bailes pueden ser el ballet, pero también podemos usar otros bailes para nuestra decoración, solo escoge el que es más de tu agrado, investiga un poco de su historia y de acuerdo a esa historia, empieza a decorar el baby shower de tu niña.

7.      Ícono Reconocido, Hello Kitty

Es muy interesante utilizar este personaje bastante reconocido, a muchas niñas les gusta y es perfecto para decorar el baby shower de niña. Hello Kitty es un gatita con colores blanco y rosado, tanto es así que ya es una marca reconocida que tiene sus propias tiendas a nivel mundial en donde se pueden conseguir cualquier cantidad de objetos y adornos con este motivo.

Con un poco de creatividad y algo de empeño, podemos realizar adornos, recuerdos, invitaciones y arreglos para esta celebración, pudiendo también realizar motivos para nuestros dulces y para la torta.

8.      La Hermosura De Las Hadas

No hay cuento de fantasía en donde las hadas no participen, estas pequeñas criaturas están ahí para otorgarnos un poco de alegría y empezar a decorar un baby shower, no solo eso, las hadas son muy moldeables, con un poco de investigación podemos realizar una gran fiesta con hadas de varios motivos, y si no sabes por dónde empezar a buscar, entonces utiliza google imágenes o deviantart, esta segunda utilizada por artistas y dibujantes de todo el mundo.

9.      Las Sirenas Nos Acompañan En El Mar

Esta criatura mitológica se convierte en una imagen perfecta para todo tipo de ideas, acciones, fiestas, etc… es realmente bastante utilizada debido a su gran belleza y que además es un personaje bastante temático y con una gran personalidad, pero ¿Qué es lo que sobresale de este personaje mitológico que podamos usar para el baby shower de nuestra niña?

Respondiendo a la pregunta anterior, es realmente fácil, su cuerpo entero de mujer y pez es una idea perfecta para utilizarlo como decoración, pero no solo eso, también tenemos el ambiente en donde vive, por lo que podemos utilizar aquellos animales marinos que puedan parecerse a la sirena o que simplemente sean vistosos.

10.  Angelitos Que Cuidan A Tu Bebé

Podemos realizar lindos adornos de angelitos hechos de diferentes materiales para nuestro baby shower de niña. Esta idea es bastante bien utilizada si se hace con un estilo de bebés, o sea que los angelitos tienen que ser bebés, en el artículo de foami, en donde más arriba te dejé el link, podrás ver como hacen estos angelitos con foami, realmente fácil y divertido.

11.  ¿Qué Tal Una Cheerleader Para Animar La Fiesta?

Escoger una temática que te guste para tu baby shower de niña puede ser a veces un poco complicado, pero teniendo una buena idea en mente y un poco de creatividad, se llega resultados increíbles, con esto te quiero decir que ¿cómo puedes decorar un baby shower con motivo de cheerleader?

Primero debes tener en cuenta que las cheerleaders son personas que normalmente animan a un evento y tienen una vestimenta que destaca, y no solo esto, los pompones también son importantes además las formas de letras que estas hacen con su cuerpo, con estos aspectos en mente puedes hacer siluetas y diferentes formas para adornas tu celebración.

12.  Haz Una Fiesta Muy Colorida, Como El Arcoíris

Puedes agarrar los colores del arcoíris y decorar toda tu fiesta con estos colores, eso sí, tienes que incluirlos todos. Con un decorado de arcoíris se puede lograr un resultado bastante exquisito, un resultado bastante favorable, lo único que hay que hacer es agarrar los adornos, los recuerdos, invitaciones, la torta y llenarla de todos estos colores.

13.  El Estilo Vintage Sacándonos De Apuros Con Un Estilo Retro

Este estilo vintage es un estilo retro pero con una representación moderna. La decoración de baby shower de niña con un estilo vintage es bastante interesante debido a que se llegan a resultados muy indicados a esta fiesta y que normalmente los invitados no esperan ver, lo que le da una sorpresa extra a aquellos seres queridos que invitamos a nuestra reunión.

Este estilo retro amerita ciertos amueblados y ciertos adornos necesarios para llegar a un buen resultado, porque si se hace en una casa o apartamento demasiado moderno, el resultado que se obtiene no será totalmente óptimo, por lo que hay que tener seguros donde se hace y con qué se hace.

14.  Pompones Decorando Tu Baby Shower

Los pompones son estos artefactos que utilizan las porristas a la hora de animar un público, y son espectaculares para decorar nuestro baby shower de niña. Los pompones pueden venir en variados colores y diferentes tamaños, pudiéndolos colgar o colocar el cualquier parte de nuestra celebración.

El único contra de esta idea es que no es debido utilizar pompones para recuerdos o invitaciones debido a que estos son realmente frágiles y pueden ser fácilmente rompidos por simples movimientos de traslado, por lo que si se desea decorar el baby shower con pompones, entonces se deben utilizar solo para adornos y arreglos.

15.  Princesas De Disney, Hay Muchas, Escoge Tu Favorita

Ahora te muestro una pequeña lista de potenciales princesas de Disney perfectas para tu fiesta, pero recuerda que si hay alguna princesa que te guste pero no aparece en esta pequeña lista, no te preocupes porque podrás utilizarla sin problema alguno.

Las características básicas que se deben utilizar cuando se decora un baby shower con princesas de Disney es utilizar los aspectos que más sobresalen de estas chicas, de esta forma podrás utilizar cualquier princesa que te apetezca, y con un poco de imaginación, llegarás a resultados inimaginables.

16.  Ariel La Sirena

Realizando esta historia inmersa en el mar, Ariel una simpática sirena te invita a decorar el baby shower de tu niña con motivos muy originales, pudiendo utilizar todos aquellos que resalta de esta sirena, pero también todo aquello que la rodea, y como una sirena vive en el mar, entonces podrás utilizar todo aquello que aparezca en esta historia marina.

Teniendo en cuenta que esta película de Disney tiene muchos personajes que utilizar en nuestra decoración, siempre habrá que tener en mente que Ariel la sirena será la que tenga que resaltar. Pero bueno, con un poco de imaginación y creatividad se pueden hacer adornos, recuerdos, invitaciones y arreglos bastante elaborados, llegando de esta forma a un decorado esencial.

17.  Blanca Nieves Y Los Siete Enanitos

Blanca nieves es una princesa en un cuento de hadas mundialmente conocido a través de Disney, estos enanos que nos acompañan durante toda la historia son perfectos para ayudar en la decoración del baby shower de niña.

La historia nace de una señora que a través de un pinchazo en el dedo, ve la gota de sangre caer en la nieve y deseó tener una hija tan blanca como la nieve, los labios tan rojos como la sangre y un cabello negro como la noche; este deseo se le fue cumplido, y estos son los aspectos principales a tener a la hora de hacer esta decoración, la historia ya nos da la respuesta a los aspectos básicos de este decorado.

18.  Cenicienta Con Sus Zapatillas De Cristal

La cenicienta es una princesa que comienza siendo parte de un familia con dos hermanas y una madre, ella fue adoptada y tanto las hermanas como la madre la maltrataban, utilizándola como esclava, pero imagino que conocerás la historia, así que te dejaré los aspectos básicos a utilizar para la decoración de baby shower de niña con esta temática.

Si bien conoces la historia, sabes que Cenicienta tiene su hada madrina, pero lo más importante son estas zapatillas de cristal, esto es lo que normalmente suele sobresaltar en esta princesa, así que podrás utilizarla en tu decorado, también tenemos el reloj que marca las 12, hora en que toda la magia de esta princesa acaba.

19.  Campanita, El Hada

Para quienes no la conocen, campanita es un hada, amiga de Peter Pan, que con su propia película de Disney, nos ayuda en la decoración de baby shower de niña. Pensarás que son muy pocas las características de este personaje, pero es una total mentira, este personaje a totalidad se puede utilizar para todo tipo de decorado para tu fiesta.

Campanita tiene varias amigas que la acompañan en su travesía, perfectas para adornar nuestra celebración, no solo esto, si tenemos también en cuenta el ambiente en donde estas hadas desarrollan su historia, el decorado de nuestro baby shower quedará espectacular.

20.  Elsa Y Anna Princesas De Frozen

Quizá sean estas las princesas que más te gusten a la hora de decorar el baby shower de tu niña, y es verdad, son las que más han sido reconocida a lo largo de la historia de Disney. Elsa y Anna son perfectas para adornar nuestra celebración, pero ellas pertenecen a un elenco de personajes ricos en personalidad, lo que los hace realmente útiles para realizar adornos, ideas, variedad de manualidades, recuerdos, invitaciones y más.

¿Quiénes son los personajes del elenco de Frozen que pueden ayudar a sus princesas y a ti a decorar esta fiesta? Bueno, en primera instancia recomiendo no utilizar aquellos personajes que sean humanos, porque les quitaríamos protagonismo a nuestras princesas, entonces nos queda Olaf y el reno, perfectos para empezar una buena fiesta, pero no solo ellos, también podemos utilizar los castillos como elementos para decorar.

21.  Escoge Tu Súper Heroína Favorita

Ahora te mostraré unas cuantas heroínas de este universo de comics perfectas a la hora de decorar un baby shower de niña; todas estas súper heroínas tienen una gran personalidad lo que las lleva a tener muchos a aspectos que destacar para nuestro decorado, pero recuerda que solo te daré de ejemplo unas cuantas de ellas, si tienes en mente alguna otra que te guste podrás utilizarlas sin problema alguno.

Lo que normalmente suele sobres salir de cualquier súper héroe en general es su traje y el súper poder en el caso de que sea bastante vistoso, pero no solo eso, también el ambiente que se desarrollan y aquellos aspectos físicos que puedan resaltar, investiga un poco y te podrás dar cuenta cuales son estos aspectos.

22.  La Mujer Maravilla

Vayamos directamente a aquello que puede resaltar de este personaje. Principalmente tenemos su traje, pero el traje es realmente interesante porque tiene varios detalles perfectos para realizar un mejor decorado, ¿cuáles son estos detalles? Tenemos este estilo de norteamericana con sus estrellas y los colores azul, rojo, blanco y dorado; otro aspecto que resalta es su tiara y el látigo no se nos puede olvidar.

23.  Tormenta

Tormenta tiene realmente una personalidad bastante volátil, que le da un buen sentido a nuestra celebración. Los aspectos que resaltan de esta súper heroína son los siguientes: el aspecto de su cara en sí con ojos blancos y cabello blanco son perfectos para un toque original al baby shower, otra cosa que no podemos olvidar son las catástrofes naturales que ocasiona y por último su traje, todo estos aspectos en combinación otorgan un decorado mucho más elaborado.

24.  Bruja Escarlata

Esta bruja escarlata con sus poderes de telekinesis puede convertirse en uno de los personajes más poderosos del mundo de marvel, pero también puede ser un muy buen ejemplo para utilizarlo en decoraciones.

Aquello que resalta de este personaje es su color del traje, rojo escarlata, lo que se conoce normalmente como el color de la sangre, pero también acompañada de un color negro; quizá estos puedan llegar a ser unos aspectos muy básicos para decorar una fiesta, pero los colores rojo y negro son una perfecta combinación y con un poco de imaginación, te darás cuenta que llegarás a resultados increíbles.

25.  Viuda Negra

Quizá la viuda negra pueda hacer parecer que no tiene mucho es que sobresalir en cuestión de su traje o su entorno, pero la verdad es que volvemos a un ejemplo del caso anterior con colores como el negro y el rojo, pero esta vez vemos que el color negro predomina, de esta forma podemos realizar muchas más combinaciones y recuerda siempre utilizar variaciones de estos colores.

26.  Las Mariposas Adornan Y Decoran Tu Fiesta

En el planeta hay una gran cantidad de especies diferentes de mariposas, tantas así que una de cada especie no cabrían en un apartamento, realmente son muchísimas y para realizar una buena decoración de baby shower de niña entonces tenemos que escoger aquellas mariposas que más nos gusten para utilizarlas en nuestra decoración, pero siempre tendrás la oportunidad de crear tus propias mariposas.

Con este estilo o temática podemos realizar invitaciones, regalos, recuerdos, adornos, arreglos y muchas más ideas para nuestra fiesta, lo que hará un espectacular resultado.

27.  Baby Shower Con Mariquitas

Estos pequeños animalitos son realmente curiosos, aunque sean insectos son bastante lindos y perfectos para la decoración de baby shower de nuestra niña. Con sus colores rojo y negro, a veces amarillo, pero con motas circulares son una buena temática e idea original para nuestra celebración.

Con las maraquitas se pueden realizar realmente una buena cantidad de adornos y más, solo con un poco de imaginación que nos ayude a salir un poco de la rutina. Utiliza estas motas negras con el color rojo de fondo para llegar a resultados muchos más favorables.

28.  Frutas Variadas, A Tu Antojo

Las frutas pueden llegar a ser una decoración de niña y niño, pero con un poco más de arreglo podemos hacer que sea un poco más femenina que el resto. Este baby shower incorpora una buena cantidad de frutas, frutas con la que podamos realizar formas, como son la piña, la sandía o patilla y el melón, hay muchas más frutas con las que realizar figuras pero estas son normalmente las más utilizadas a la hora de hacer grandes figuras.

Pero también podemos hacer buenos adornos con figuras abstractas con frutas como la uva, las fresas y hasta el tomate. Tengamos en cuenta que no podemos utilizar las frutas para recuerdos e invitaciones, por lo que solo será una decoración interna, pero si podemos utilizar dibujos de frutas para lo anterior mencionado.

29.  Una Geisha

Una geisha es realmente una gran idea para decorar el baby shower de tu niña, tiene una cultura hermosa con grandes aspectos muy interesantes para el decorado, no solo eso, también tenemos esta hermosa vestimenta con los maquillajes de la cara, realmente impresionantes y con una personalidad increíble que puede ajustarse a casi cualquier decoración.

30.  Peach, La Princesa Del Mundo De Mario Bros

Podemos realizar esta fiesta de una idea bastante divertida y utilizar la princesa del mundo de Mario, la princesa Peach, que con sus aspectos tan característicos, decoraremos con gran ímpetu nuestra celebración, también podemos utilizar los personajes Mario y Luigi para acompañar al decorado de nuestra fiesta.

31.  Las Chicas Súper Poderosas Adornan Tu Baby Shower

Esta quizá pueda llegar a ser la mejor idea, utilizar a las chicas súper poderosas para decorar el baby shower de nuestra niña, y es que estas amigas lo tienen todo para decorar una fiesta, personalidad y grandes aspectos que resaltar para utilizarlos en nuestra fiesta.

Si te preguntas qué es lo que más sobresale de estas chicas pensarás que no solo ella sobresalen, tenemos a un gran elenco de personajes que nos podrán ayudar en la decoración, y no solo esto tenemos también al diseño de esta ciudad donde las chicas súper poderosas habitan, a la que llamamos Saltadilla.

Mira estas fantásticas 78 ideas para decorar tu baby shower

Adornos Y Souvenirs Para Baby Shower De Niñas

ideas para baby shower de niña

Los adornos para el baby shower de una niña son los pequeños detalles que le dan vida al festejo, por lo que son sumamente importantes. Los principales adornos y muy utilizados porque realmente le dan vida a un baby shower son los globos, estos son adornos perfectos, que con un buen acomodo y diseño puede quedar perfecto en la celebración.

ideas para baby shower

decoraciones para baby shower de niña

Normalmente los adornos suelen ser colocados en las mesas, estas mesas deben tener una buena decoración para hacer resaltar los adornos puestos en ella, adornos como dulces, copas, tazas, fotografías, tortas, etc… La mesa puede tener un diseño sencillo con los colores utilizados para la reunión.

cupcake para baby shower de niña

recuerdos o souvenirs para baby shower de niñas

Puede haber cualquier cantidad de adornos para baby shower de niña, solo es cuestión de tener un poco de creatividad y empezar a utilizar el lado de la decoración. Puedes utilizar buenos adornos que definan el nacimiento de un bebé como por ejemplo biberones, cestas en forma de cuna, marcos sin foto, debido a que serán los futuros marcos que tendrán las fotos del bebé. La verdad es que puede haber una cantidad impresionante de adornos, con todas estas imágenes te harás idea.

souvenirs para baby shower

souvenirs para baby shower de niña

Los souvenirs son aquellos adornos que se llevan los invitados para tener un recuerdo en físico de la reunión, estos souvenirs para el baby shower de la niña pueden ser realmente sencillos, con simples decoraciones para que no se sobrecargue el recuerdo.

Ideas Para Baby Shower De Niña

recuerdos para baby shower de niña

Las ideas para baby shower de niña pueden ir desde juegos para el entretenimiento de los invitados, historias entre amigos y familiares o una fiesta. En los baby shower normalmente se suelen realizar actividades recreativas para el entretenimiento de los invitados, pero siempre manteniendo la temática de ser el festejo de un baby shower, por lo que si se van a realizar juegos, tienen que ser juegos que aludan a la celebración o juegos generales, como por ejemplo juegos de preguntas, juegos de buscar y encontrar objetos, karaoke entre otros juegos.

cupcake para baby shower

Realmente las ideas para baby shower de niña no solo se basan en la implementación de juegos, también se basa en el lugar en donde se  realice este festejo, que no es lo mismo que se realice en una casa o apartamento que se realice en un salón de fiesta o en un parque, en el caso de que la mayoría de los invitados tengan hijos pequeños que puedan disfrutar al máximo de las atracciones de un parque.

¿Cómo Hacer Decoraciones Y Adornos Para Baby Shower De Niña?

baby shower

No se necesita ser un especialista en manualidades para saber cómo hacer decoraciones y adornos para baby shower de niña, solo se necesita un poco de creatividad, y si no se tiene la creatividad suficiente, aquí te enseñaré cómo hacer estas decoraciones y adornos para tu baby shower, adornos bastante simples para que le des un estilo minimalista y casual al festejo.

globo para baby shower

Un buen adorno que a muchos se les pasa por la cabeza pero no los utilizan son los globos (como se menciona anteriormente) un globo le agrega ambiente de festejo al recinto. Para que un globo tenga un buen estilo de decoración, entonces puedes estamparle el nombre de la futura niña que está por nacer, y si aún no escoges el nombre, entonces puedes agregarle figuras de bebés o de objetos que hagan referencia a la reunión.

ideas para el baby shower de niña

Otros buenos adornos es utilizar teteros o biberones con cierta decoración, estos biberones pueden utilizarse como recuerdos para los invitados, cosa que es perfecto para resolver dos problemas, en este caso el de decoración y para los recuerdos.

Decoración de Baby Shower rosado

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *