Decoración y Arreglos con antifaces para fiestas de 15 años


antifaces mascaras para decorar 15 años (24)

Otra temática muy popular en las fiestas de 15 años es la de utilizar antifaces. Se utiliza gracias a su sencillez. Los mismos quedan espectaculares si sabes cómo implementarlos. A pesar de que sea muy utilizado no le quita la originalidad, es una temática muy interesante, puedes considerar realizarla en cualquier tipo de evento.

En el presente artículo te mostraré una serie de temas sobre antifaces para 15 años que no puedes perderte, los mismos vendrán acompañados de ideas y muchas imágenes para inspirarte. Si estas en proceso de realizar o estas realizando la fiesta de 15 años de tu hija entonces este artículo es para ti y, por si fuera poco, también puedes revisar esta lista de artículos de decoración para 15 años.

¿Cómo hacer antifaces para 15 años?

Primero lo primero, para realizar esta temática tienes dos opciones, o le dices a todos los invitados que lleven su propio antifaz o realizas antifaces personalizados, y para la segunda opción necesitas saber hacerlos o comprarlos y créeme que es mucho más barato y divertido hacerlos a mano.

Lo primero que necesitarás son los materiales necesarios para hacer antifaces, puedes comprar cartulinas, pinturas, telas, brillos y muchos materiales y pedirle a alguien que te ayude. Puedes ayudarte con las imágenes que te presentaré a continuación para guiarte o crear tus propias ideas a partir de las imágenes.

como hacer antifaces para 15 años como hacer antifaces para 15 años como hacer antifaces para 15 años como hacer antifaces para 15 años como hacer antifaces para 15 años

Si quieres también puedes ayudarte con este video de ART TV by Fantasvale

Tarjetas de invitaciones de antifaz para 15 años

Ahora que sabes hacer antifaces lo que viene a partir de esta parte del artículo se te hará muy sencillo. Lo que toca hacer son las invitaciones de 15 años con antifaces, son muy sencillas de realizar y las puedes hacer tu mismo.

Las tarjetas de invitaciones son una característica principal de toda fiesta. Puedes realizar las mismas de muchas maneras, desde enviando correos a tus invitados hasta realizando las invitaciones manualmente. Lo que importa en este artículo es que realices tus antifaces para decorar las invitaciones, un arreglo sin igual.

tarjetas de invitaciones para 15 años de antifaces tarjetas de invitaciones para 15 años de antifaces tarjetas de invitaciones para 15 años de antifaces tarjetas de invitaciones para 15 años de antifaces tarjetas de invitaciones para 15 años de antifaces tarjetas de invitaciones para 15 años de antifaces

Souvenirs de antifaz para 15 años

Es importante que todos los que asistan a la fiesta se lleven un recuerdo de la misma. Es por esto mismo que hacer souvernirs para la fiesta es muy importante. Si tu fiesta de XV años es de máscaras lo más lógico es que mantengas la uniformidad y regales souvenirs de antifaces para 15 años.

Los mismos puedes hacerlos a mano de la misma forma que te enseñé más arriba. También puedes guiarte con las imágenes que te mostraré a continuación y plantear tus propias ideas.

souvenirs de antifaces para 15 años souvenirs de antifaces para 15 años souvenirs de antifaces para 15 años

Arreglos de Mesa para 15 años con antifaces

Ahora hablemos de las mesas de la fiesta. Si quieres que tu fiesta de 15 años esté acorde con la decoración principal del evento entonces, una vez más, debes hacer uso de los famosos antifaces para decorar tu mesa. Siempre podrás hacer uso de los mismos antifaces hechos a mano, sin embargo para un arreglo más profesional, ya que son las mesas, te recomiendo que adquieras un arreglo más profesional, al final quedará más bonito y tus invitados se asombrarán. Los centros de mesa son muy importantes en los arreglos de la mesa, sin embargo, de eso te hablaré más adelante.

Las sillas son una parte que no puede faltarle la decoración. También puedes adornar las mismas con máscaras, tu fiesta quedará hermosa con esta temática, sin embargo no abuses de la misma.

arreglos de mesa para 15 años arreglos de mesa para 15 años arreglos de mesa para 15 años arreglos de mesa para 15 años

Centros de Mesa Con Antifaz Para 15 Años

Finalmente te voy a mostrar las mejores imágenes de centros de mesa con máscaras para quince años. Siempre digo que una fiesta de 15 años no es nada sin los centro de mesa. Agregan una hermosa enorme a la reunión, son un arreglo que pueden llevarse como souvenir tus invitados y puedes realizarlos de muchas formas. Como la temática de este artículo es de antifaces, créeme que un centro de mesa queda espectacular lleno de máscaras asombrosas y hermosas.

centros de mesa con antifaces para 15 años

centros de mesa con antifaces para 15 años centros de mesa con antifaces para 15 años centros de mesa con antifaces para 15 años

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *