Adornos Para Baby Shower: Mas de 30 Ideas Originales Con Imágenes

adornos para baby shower 1

Festejar un baby shower es algo que se ha hecho cada vez más común, de esta manera podemos irle dando la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, además de estar presentes para darle todo el apoyo a los futuros padres.

Esta es una celebración que puede tener muchas variantes, siendo la mas tradicional reunir un conjunto de regalos que les serán útiles a los padres una vez que él bebe haya nacido, pero la verdad es que lo puedes celebrar como mejor te parezca.

No hay que apegarse mucho a estilos tradicionales, ya que una de las metas es lograr que tanto los padres y los invitados la pasen bien. Es por eso que exploraremos ciertas ideas sobre distintos adornos para baby shower.

De esta manera podremos sentir que le estamos dando un toque único y a nuestro estilo a una ocasión tan especial como esta.

adornos para baby shower 2

Las dimensiones de esta celebración podrían ser muy grandes y realizarla en un salón con muchos invitados o podrías optar por algo mucho más íntimo y cercano solo con unos cuantos amigos y familiares. Este tipo de detalles determinaran las decoraciones más apropiadas a utilizar.

adornos para baby shower 3

Y tampoco será necesario que cuentes con un gran presupuesto, con algo de imaginación e ingenio podrías tener adornos y decoraciones adorables repartidas por toda el área para tener así un ambiente mucho más entonada con la ocasión.

Ideas De Adornos Para Baby Shower.

Ahora vamos a explorar unas cuantas ideas que esperamos te sirvan para que las apliques si estás pensando en celebrar un baby shower, pero no solo eso, estas ideas también pueden ser el punto de partida para que se te ocurran nuevas cosas que se adapten mejor a ti.

adornos para baby shower 4

No olvidemos que después de todo, esta celebración se trata del bebé que está por nacer y de los padres.

Una de las primeras ideas que puedes revisar es la de servir en un tu baby shower cocteles sin alcohol. No tenemos que optar siempre por las típicas bebidas para fiestas, sin bien es verdad que la madre está embarazada, servir las bebidas de siempre puede llegar a ser aburrido.

adornos para baby shower 6

Es por eso que para poder ir teniendo un ambiente más atípico podemos comenzar por servir cocteles, pero también podemos ir más allá, porque algo por lo que muchos optan es por servir sus bebidas en vasos con forma de biberones, sin duda más una forma muy divertida de amenizar tu fiesta.

Algo que también es muy común y que termina aportando un detalle muy lindo a esta ocasión tan especial son las galletas decoradas, puede tener toda una bandeja repleta de galletas con forma de moños, camisas, zapatitos entre muchos otros.

adornos para baby shower 7

Por ultimo también está el cuaderno de firmas y dedicatorias que los invitados les dejan a los padres y al bebé que está por nacer. Hacer de esta actividad algo más interesante es muy fácil, en lugar de un libro puede dispones de varios papelitos en formas alusivas al baby shower para las dedicatorias.

De esta manera una vez que todos los invitados hayan dejado su mensaje para el bebé pueden juntarlas para hacer un móvil decorativo o incluso enmarcarlas, así podrás preservar durante mucho más tiempo los buenos deseos de amigos y familiares.

Adornos Fáciles Para Baby Shower.

Esta es una ocasión para celebrar la llega de un bebé a nuestras vidas, y puede ser tan grande o pequeña como tú quieras.

adornos para baby shower 8

Si quieres tener un baby shower al que no le falte nada la decoración es muy importante, y esta dependerá de cómo y donde quieras celebrarlo. Si vamos para un salón de fiestas muy grande, los adornos pueden que tengan que ser más elaborados y abundantes.

Pero si quieres celebrar cerca de tu familia y amigos íntimos no tendrás que preocuparte mucho por eso.

adornos para baby shower 9

Los adornos más fáciles que puede utilizar en una celebración como esta son los globos, este es un elemento que sin duda decora todos los rincones del lugar. Y puedes dispones de una gran variedad de colores para alegrar el ambiente.

No hay que quedarse con el tipo azul o rosado si ya sabemos el sexo del bebé. Decora tu espacio con tonos de verde, amarillo, morado entre muchos otros.

adornos para baby shower 10

También puedes dejar volar tu imaginación utilizando un material muy fácil de encontrar como el foamy. Realiza diseños de pequeños bebés, zapatos, baberos, entre muchos otros. Estos pequeños detalles podrán un toque más ameno a la celebración.

Adornos Para Baby Shower En Cartulina.

No hay porque entrar en pánico al pensar como planificar nuestro baby shower, hay muchas ideas allá afuera que te pueden servir de inspiración para que no solo tengas la mejor celebración para tu bebe, sino también para puedas ahorrar un poquito de dinero en el proceso.

adornos para baby shower 11

Es por eso que queremos hablarte sobre unos cuantos adornos que puede hacer de manera fácil y sencilla con un material bastante económico y fácil de usar como la cartulina.

Este material es perfecto para decorar los cotillones que quieras servir, o para hacer siluetas alusivas a la ocasión y decorar las paredes con eso.

adornos para baby shower 12

Unos de los adornos que más llama la atención, y que te puede servir para decorar en un futuro el cuarto del bebe son precisamente esas siluetas. Realiza recortes con forma de carritos de bebes, biberones, chupones, delantales, entre muchos otros.

adornos para baby shower 13

Tampoco te olvides que necesitaras un poco de pintura o incluso más cartulina pero de distintos tonos para hacer que el adorno quede aún más bonito.

Adornos Para Baby Shower Gratis.

Ya en más de una ocasión hemos mencionado lo complicado que puede ser llevar a cabo un baby shower, y más aún poder afrontar en el ámbito económico la decoración y adornos que este mismo conlleva.

adornos para baby shower 14

Para poder realizar un baby shower con bajo presupuesto y sentir que este nos ha salido prácticamente gratis hay que contar con mucha creatividad, porque es precisamente gracias a ella que lograremos realizar ciertas cosas y sin gastar más de la cuenta.

Los adornos de un baby shower son muy importante y estos están directamente relacionado con el lugar en el cual decidas celebrarlo. Mientras más grande y ostentoso sea el espacio, pues la verdad es que más tendremos que gastar.

adornos para baby shower 15

Los lugares más íntimos y acogedores no ameritan tanto trabajo y por lo tanto podremos emplear muchas ideas relativamente baratas para que todo este bellamente decorado en nuestro baby shower.

Lo mejor es aprovechar al máximo cualquier tipo de materiales que ya se encuentre en tu hogar, con el fin de evitar hacer gastos de más. Seguramente vas a tener manteles, lazos, pintura, cartulina, foamy.

adornos para baby shower 15

También puedes hacer de la organización una actividad compartida, con el apoyo de tus familiares e invitados seguro que logras tener todo lo que necesitas y hasta más en tu baby shower.

Adornos para Baby Shower Modernos.

Con el paso del tiempo siempre va cambio la manera en la que festejamos ciertas celebraciones. Muchas veces es difícil notarlo, pero basta con ver fotos de nuestros padres o abuelos y ver como ellos Vivian esto momentos tan importantes.

adornos para baby shower 16

Los baby shower no se escapan de esto, y se nota especialmente en su decoración, no podemos pensar que la manera en la que decorábamos un baby shower es igual ahora que hace unos veinte años, hasta las celebraciones se van modernizando.

Las tiendas de decoración siempre intentan estar actualizadas en este aspecto para poder estar al nivel de las expectativas de los padres que quieren pasar un rato diferente, rodeados de sus amigos y familiares, conmemorando la llegada de un nuevo miembro a la casa.

adornos para baby shower 17

Algo que se ha hecho una tendencia en cualquier tipo de celebración son los detalles minimalistas, adornos, centros de mesa, diseños y estampados, que si bien usan colores y patrones sencillos, le dan un toque sobrio y elegante a el lugar que decidas decorar para tener tu baby shower.

Una manera simple de poder combinar todo esto es tener un tema o un estilo bien definido que marque la pauta detrás de nuestra decoración, de esta manera podrá ser muchos más fácil para nosotros hacer que todo combine.

adornos para baby shower 18

Escoger centro de mesas con diseños modernos y que se acoplen bien entre ellos no debería ser tarea difícil, además de los distintos panfletos y colgantes, que obviamente no pueden faltar para darles la bienvenida a los invitados.

Adornos para Baby Shower Originales.

Cuando llevamos a cabo una celebración tan especial como esta queremos que sea lo más diferente posible de otras, es por eso que se debe prestar atención a cada detalle. Con ingenio y buena disposición te será muy fácil idear adornos para baby shower muy originales.

adornos para baby shower 19

Como una primera idea puedes hacer que los vasos donde se sirven las bebidas tengan forma de biberón, esto de seguro le dará un toque muy ameno y cómico al ambiente, inclusive puede añadirles detalles de niña o niño para que cada invitado tome el que le corresponde.

Los dulces no pueden faltar en este tipo de fiestas, por una parte porque algunos invitados podría llevar a sus propios hijos pequeños y también, porque a más de un adulto le debe gustar probar un rico ponqué o torta de vez en cuando.

adornos para baby shower 19

Con los dulces también puedes hacer presentaciones súper originales, colocándole adornos y decorado comestibles que vayan con la celebración. Puede probar con pequeñas siluetas de pies de bebes, con chupones, biberones.

Incluso si vas a llevar una torta puedes decorarla con algún tema de juguetes, de coches de bebés o también con la cara de un bebé, que puede ser niño o niña dependiendo del caso.

adornos para baby shower 20

También puede probar en lugar de globos con lámparas chinas, estas son excelentes adornos de papel que vienen de distintos colores, si decides usar algunas en tu baby shower de seguro que le darás un toque súper diferente y llamativo.

Adornos Para Baby Shower Para Mesas.

En todas estas celebraciones tiene que haber un punto en común donde todos se reúnen, bien sea para dejar el obsequio para los futuros padres o para el bebé que esta por nacer o para poder degustar algunos de los dulces y tentempiés que están dispuestos allí para los invitados.

adornos para baby shower 21

La mesa principal de tiene que ser la que sobresalga de las demás, en ella debe verse reflejado toda la temática detrás del baby shower. Pero eso no quiere decir que los adornos de mesa para baby shower tienen que ser muy grades o costosos.

Los centros de mesas y demás adornos colocados en la misma solo tienen que llamar suficiente la atención para hacerle saber a los invitados que pueden reunirse alrededor de ella y disfrutar de la ocasión.

adornos para baby shower 22

Escoge colores que combinen bien, y que por supuesto vayan con tu tema de celebración. Algunos pueden ser: una decoración de animales, puedes colocar toda una decoración enfocada a eso y poner figuras de leones, jirafas o elefantes en la mesa para que todo se vea mejor.

También está un estilo más a lo marinero, eso te puede servir para colocar pequeños barcos como centros de mesa. Otra cosa que no puede faltar como adorno o decoración en la mesa del baby shower son los globos, puedes usar algunos de ellos, para que el centro de mesa principal resalte.

adornos para baby shower 23

Los centros de mesas tampoco tienen que ser mera decoración, puedes realizarlos de tal manera que sirvan como pequeñas cestas, de esta manera podrás colocar tal vez unos cuantos dulces o pequeños recuerdos que quieres que tus invitados se lleven de esta especial ocasión.

Adornos Para Baby Shower De Niña.

A muchos padres puede que les guste que el hecho de saber si van a tener una niña o un niño, o bien esperan que sea sorpresa para el momento del parto, pero esto puede limitar un poco los regalos que estos pueden recibir en su baby shower.

adornos para baby shower 24

Los familiares y amigos no sabrían muy bien que escoger en cuanto a ropa, accesorios, juguetes entre otros pequeños detalles. Si los padres ya saben que van a tener una niña les será mucho más fácil organizar un baby shower que se enfoque en reunir regalos y cosas que la próxima princesa de la casa vaya a necesitar.

Lo más clásico si sabemos que vamos a celebrar un baby shower de niña es pensar en usar colores muy llamativos y alegres, por supuesto varios tonos de morado, rosa o amarillo no pueden faltar. Esto se puede ver reflejado tanto en los distintos colgantes, globos, manteles y demás adornos de la sala.

adornos para baby shower 25

También, para poder poner más en tono que se trata de una fiesta dedicada a darle la bienvenida a la próxima bebé que está por nacer, podemos usar iconos tan reconocibles como Minnie Mouse o Hello Kitty, en las tiendas de regalos y papelerías te será muy fácil encontrar adornos de ellas.

adornos para baby shower 26

Una pauta que también puede seguir es la de decorar todo con relación al baile y las bailarinas, sobre todo las de ballet, podrás tener unos recuerdos muy bonitos celebrando tu baby shower con adornos alusivos a esto y recordándolos con tu futura niña.

Adornos Para Baby Shower De Niño.

Cuando queremos adornar un baby shower para niños también hay ciertos elementos que son clásicos y que no pueden faltar para una celebración como esta. Está claro que los colores por los cuales te puedes decantar más son los distintos tonos de azules, pasando por algún amarillo y blanco.

adornos para baby shower 27

Pero claro está que esto no es una regla, por lo tanto puede jugar con muchas más tonalidades para hacer del ambiente lo más alegre posible. También es una buena manera de involucrar los amigos y al padre para que ellos den ideas sobre la decoración.

Si para hacer el decorado de las niñas usamos a Minnie Mouse, pues en esta ocasión para los niños podemos usar a Mickey Mouse, una figura de los más amigable y carismática que seguro llamara mucho la atención si algunos invitados deciden traer a sus propios hijos.

adornos para baby shower 28

Un tema decorativo que puede emplear muy fácilmente es el de marinero, las decoraciones y adornos que puedes encontrar será muy varias, desde pequeños barquitos para acompañar las mesas, hasta un timón grande donde puedes colocar un mensaje de bienvenida para el bebé.

Una manera muy agradable de decorar también los cotillones, son las de colocarles mostachos hechos con cartulina, además de pequeñas corbatas o zapatos.

adornos para baby shower 29

También un tipo de decoración que no falla es la que está enfocada en los deportes, puede decorar todo en función de eso y tener balones de futbol, basquetbol y futbol americano por todos lados, inclusive puedes decorar los dulces de esta forma.

¿Cómo Adornar Un Baby Shower?

Si dentro de poco va a nacer el bebé y quieres celebrar un baby shower, puede que esta sea una de las preguntas que te estés planteando, ¿Cómo comenzar a decorarlo? La verdad es que no tienes que estresarte por esto, temando en cuenta ciertos detalles veras lo fácil que puede llegar a ser.

adornos para baby shower 30

Lo primero es tener en cuenta el sexo del futuro bebé, esto definirá que tonalidades de colores sería mejor usar para esta celebración, ya muchos sabemos que lo más común es decantarse por tonos rosas para las niñas y azules para los niños.

Pero tu baby shower no tienen por qué ser así de previsible, anímate a probar con distintos colores como verdes, naranja, amarillo o morado, para darle un toque diferente.

adornos para baby shower 31

Sobre todo si quieres que el sexo del bebé sea una sorpresa, usa distintos colores neutros que le puedan ir bien tanto a niños como a niñas.

Tener un tema o un estilo defino también te puede facilitar muchísimo el trabajo, porque así tendrás en mente una idea más clara de cuáles son los accesorios y adornos que te conviene buscar más.

Puedes usar distintos estilos, como una fiesta de deporte en la que todos los adornos tengan que ver con futbol, basquetbol o béisbol. O puede ser más bien algo más relacionado con la naturaleza y tener distintos animales como leones, jirafas y elefantes decorando el lugar.

adornos para baby shower 32

También puede disponer un mesa especial para los regalos de tu invitados y usarlos también como decoración, antes de abrirlos seguro que podrás sacar una hermosa foto con todo lo que tus familiares y amigos le han traído a tu futuro bebé.

¿Cómo Hacer Adornos Para Un Baby Shower?

En esta celebración tan especial la decoración es súper importante, y son muchas las personas que deciden realizar varios adornos, en parte para poder ahorrar un poquito, pero también porque el hecho de que uno las realice le da un valor agrado y lo hace  aún más significativo.

adornos para baby shower 33

Un adorno clásico son las guirnaldas, para realizar unas no necesitaras más que hilo, papel, una perforadora y un patrón a seguir. En internet hay muchísimos patrones que te pueden gustar y el que escojas también dependerá si se trata de un baby shower para un niño o para una niña.

Lo que debes hacer, una vez que ya hayas escogido tu patrón es dibujarlo en distintos trozos de papel de colores, puedes probar con una variedad de tonos pasteles o si lo prefieres con tonos más intensos.

adornos para baby shower 34

Después solo te queda recortar las piezas y usar el hilo para unirlas en su parte posteríos, teniendo mucho cuidado de no doblar o maltratar los recortes.

Otro muy interesante de hacer es un dulcero en forma de zapatilla, en un baby shower lo más seguro es que algún invitado traiga a sus hijos más pequeños, para qué también disfruten y sean parte de la celebración.

Para tenerlos contentos este creativo dulcero será la solución perfecta. Los materiales que necesitaras son: foamy, lápiz, pegamento, perforadora, plantillas y unas tijeras.

Bien, lo primero que hay que hacer es plasmar sobre unas cartulinas más o menos resistentes el patrón o modelo de plantilla para cada una de las parte de tu zapatilla, una vez hecho esto usa la cartulina para pasar esas siluetas el foamy de manera más fácil.

adornos para baby shower 35

Comienza a pegar las dos siluetas de la suela del pequeño dulcero, después pega la parte frontal del mismo, luego de esto puedes hacer pequeños agujeros en la pieza que se colocara en la parte posterior del zapato.

Después solo queda pegar la lengüeta del zapato por la parte interna y comenzar a añadirle detales, como decorar el talón de la zapatilla, colocar los cordones y rellenarlo con varios dulce para darle así la bienvenida a los más pequeños invitado.

Donde Comprar Adornos Para Baby Shower.

La verdad es que no hay un solo lugar en el que te podamos decir dónde comprar los adornos para tu baby shower. En tu ciudad debe haber muchas tiendas de regalos y accesorios dedicas especialmente para esto.

adornos para baby shower 36

Además de que en diversas papelerías y librerías podrás encontrar distintos materiales, para poder realizar tú mismo mucho de estos adornos.

adornos para baby shower 37

También, gracias a la tecnología esto se te puede hacer muchos más fácil ya que con una búsqueda rápida, de seguro te aparecerán un montón de sitios web cercanos a ti en los cuales puede consultar presupuestos, métodos de pago y hasta traslados de estos adornos.

adornos para baby shower 38

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *