Decoraciones y Vestidos Para un Fiesta de 15 Años Estilo Princesa


salon de 15 años estilo princesa (6)

¡Las princesas han llegado! Qué momento más importante para celebrar una fiesta de 15 años. Cuando de princesas se trata las quinceañera son las primeras en la lista en celebrarlo. Una fiesta de quince años la puedes realizar de distintas formas y temáticas, sin embargo, siempre he considerado que las fiestas estilo princesa para este tipo de evento es la temática que más lo caracteriza. Con sus hermosos vestidos, hermosos salones y decoraciones lujosas. Las princesas, es decir, las quinceañeras ganan.

Cuando de princesas se trata una parte muy importante de esto son los vestidos, los vestidos en toda fiesta de xv son muy importante, sin embargo, en una fiesta estilo princesa considero que es mucho más importante, ya que debes saber cómo vestirte para que te asemejes a una hermosa princesa. En este artículo, a través de imágenes y fotos te quiero enseñar cómo puedes organizar unos 15 años de princesa y decorar y tendrás ejemplos de hermosos vestidos para una fiesta espectacular.

Lo siguiente que se tomará en cuenta es la decoración en general de este evento para princesas. Las mesas, las golosinas, los centros de mesa, las invitaciones y todo lo que esté vinculado con este tipo de evento. Para que la decoración general del espacio en donde realizarás la fiesta esté bien decorado debes mantener una semejanza entre cada espacio y debe ser uniforme la decoración.

Vestidos Para Fiestas de 15 Años Estilo Princesa

Primero quiero que tomes en cuenta los tipos de vestido que puedes comprar para tu fiesta de quince años. Los colores, cuando se tratan de princesas se suelen utilizar tonos como rosado, fucsia, morado y sus derivados. Estos colores son los que más describen a una princesa. La palabra princesa, cuando la misma es mencionada, lo primero que se te viene a la mente son estas hermosas señoritas que veías en las películas de Disney y, como puedes darte cuenta, a ese tipo de vestido es al que queremos llegar, sabiendo y apoyándose de lo moderno.

Los vestidos más utilizados son aquellos que tienen esos hermosos volados y son abombados, el problema con estos vestidos quinceañeros es que pueden ser algo pesados e incómodos, por lo que te recomiendo que practiques y aprendas a utilizarlos para que el día del gran evento no te cause problemas y no termines pisándolo y en los peores casos cayéndote en frente de toda tu familia y amigos.

vestidos para 15 años estilo princesa (12) vestidos para 15 años estilo princesa (11) vestidos para 15 años estilo princesa (10) vestidos para 15 años estilo princesa (9) vestidos para 15 años estilo princesa (8) vestidos para 15 años estilo princesa (1) vestidos para 15 años estilo princesa (7) vestidos para 15 años estilo princesa (6) vestidos para 15 años estilo princesa (5) vestidos para 15 años estilo princesa (4) vestidos para 15 años estilo princesa (3) vestidos para 15 años estilo princesa (2) vestidos para 15 años estilo princesa (1)

Tortas Para Quince Años Estilo Princesa

El símbolo más marcado de toda fiesta de cumpleaños es la famosa torta. Si decides realizar una fiesta de XV años no puede faltarte la torta, y menos su decoración. La decoración de este tipo de tortas debe ser el más ejemplar y que tenga que ver con toda la decoración en general de la fiesta. Las tortas de princesas suelen ser muy hermosas y no te preocupes que aquí te voy a mostrar las tortas más hermosas de princesa que puedes adquirir.

Si estás pensando en una torta estoy totalmente seguro que piensas en una torta de varios niveles o pisos y así es, este es el tipo de torta más popular en toda fiesta de xv años. Los mismos demuestran grandeza y simplicidad. Para estas tortas los colores también muy característicos son los mismos que los colores de vestidos que anteriormente te mencioné (rosado, rojo, fucsia, morado y tonos similares).

tortas para 15 años de princesa (10) tortas para 15 años de princesa (9) tortas para 15 años de princesa (8) tortas para 15 años de princesa (7) tortas para 15 años de princesa (6) tortas para 15 años de princesa (5) tortas para 15 años de princesa (4) tortas para 15 años de princesa (3) tortas para 15 años de princesa (2) tortas para 15 años de princesa (1)

Decoración Del Salón de 15 años Estilo Princesa

La realeza debe tener su altar, el mejor ejemplo que tienes para decorar un salón al mejor estilo de princesa es imaginarte las películas de Disney y observar como estaban decorados estos salones, grandes salones con hermosas decoraciones y lujosos artículos decorativos que daban ese aire de grandeza, digno de toda princesa.

Los brillos y los espejos son muy populares cuando de princesas se trata, puedes ayudarte de los mismos para decorar todo tu salón. El color morado o fucsia puede ayudarte en la decoración de toda tu fiesta, son colores hermosos que la mayoría de la realeza utiliza. Las Coronas tampoco te pueden faltar. Una princesa sin su corona no es una princesa.

salon de 15 años estilo princesa (1)
salon de 15 años estilo princesa (5) salon de 15 años estilo princesa (4) salon de 15 años estilo princesa (3) salon de 15 años estilo princesa (2)

Centros de Mesa Para Fiestas de XV Años Estilo Princesa

Para los centros de mesas no te debes preocupara tanto, estos son bastante sencillos pero sumamente necesarios, no puedes realizar una fiesta de 15 sin los centros de mesa, si la misma es realizada en un salón. Los centros de mesas son los que embellecen a todas las mesas y por ende a todo el lugar.

En quince años de princesa lo más utilizado son centros de mesas estilo tiara o coronas. Pero las flores también son muy abundantes como centros de mesa. Estos quedan de tu elección y por parte de lo que más te guste. Si solo quieres tener una sola corona que será para la quinceañera entonces te recomiendo que te ayudes de hermosas flores.

centros de mesa para 15 años de princesa (1) centros de mesa para 15 años de princesa (6) centros de mesa para 15 años de princesa (5) centros de mesa para 15 años de princesa (4) centros de mesa para 15 años de princesa (3) centros de mesa para 15 años de princesa (2)

Tarjetas de Invitación Al Mejor Estilo Princesa Para XV Años

Finalmente en una fiesta de 15 años jamás pueden faltar las invitaciones ya que entonces ¿De qué forma invitarás a tus invitados? Puedes hacerlo de boca a boca, pero entonces perdería la magia del suspenso.

Este tipo de invitaciones puedes hacerlo de distintas formas, ya sea a mano o comprándolas. De ambas formas tendrás tarjetas de invitaciones muy hermosas. También puedes ayudarte de las invitaciones por Email o por las redes sociales, recuerda que estamos en una era moderna y tienes que ayudarte internet en todo lo que hagas.

invitaciones de 15 años estilo princesa (8) invitaciones de 15 años estilo princesa (7) invitaciones de 15 años estilo princesa (6) invitaciones de 15 años estilo princesa (5) invitaciones de 15 años estilo princesa (4) invitaciones de 15 años estilo princesa (3) invitaciones de 15 años estilo princesa (2) invitaciones de 15 años estilo princesa (1)

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *