Decoración de Fiestas Temáticas de 15 Años Estilo Invierno


decoracion de 15 años estilo invierno

¿Te gustan los entornos fríos? El color blanco y azul que tanto caracteriza este tipo de temáticas son colores que dan esa sensación de simpleza, creatividad y frialdad. La temática de invierno es una temática espectacular que puedes utilizar en cualquier tipo de fiesta, un buen motivo para arreglar una fiesta de quince años, a menos que te encuentres en la playa.

En este artículo te quiero presentar las mejores decoraciones que puedes utilizar para decorar tu fiesta de 15 años al mejor estilo invierno. Artículos como centros de mesa, invitaciones y vestidos serán tratados aquí. Quiero que tengas la mayoría de la decoración preparada si quieres tener unos 15 años temáticos helados.

Descarga GRATIS Aquí Todas las ideas e imágenes que te presento en este artículo par que puedas verlo o imprimirlo para tu uso posterior

Invitaciones para fiestas de 15 años de invierno

Lo primero que debes pensar es en cómo puedes realizar estas hermosas invitaciones. Debes tener en cuenta los colores primarios de la temática de invierno: Azul turquesa y blanco. Con que utilices estos colores para hacer tus invitaciones será suficiente, ya dependerá de ti darle ese toque de invierno ¡Que parezca que la tarjeta está helada!

invitaciones de 15 estilo invierno (4) invitaciones de 15 estilo invierno (3) invitaciones de 15 estilo invierno (2) invitaciones de 15 estilo invierno (1) invitaciones de 15 estilo invierno (6) invitaciones de 15 estilo invierno (5)

Centros de mesa al mejor estilo de invierno

Algo que no puede faltar en tu fiesta de quince son los centros de mesa. Las decoraciones en invierno son un estilo muy hermoso, imagínate como serian tus centros de mesa, pilares altos con hielo decorados con brillos. Muy hermoso, sin duda la temática de invierno es una de las mejores

centros de mesa de 15 estilo invierno (5) centros de mesa de 15 estilo invierno (4) centros de mesa de 15 estilo invierno (3) centros de mesa de 15 estilo invierno (2) centros de mesa de 15 estilo invierno (1)

Tortas para fiestas de XV años estilo invierno

Las tortas tienen el mismo estilo que los centros de mesa y las invitaciones. En fiestas de 15 años las más utilizadas son las tortas o pasteles de varios niveles o pisos. Con una torta quieres demostrar un asombro inigualable por lo que este tipo de aperitivo es uno de los más importantes de toda fiesta de 15.

tortas de 15 estilo invierno (5) tortas de 15 estilo invierno (4) tortas de 15 estilo invierno (3) tortas de 15 estilo invierno (2) tortas de 15 estilo invierno (1)

Vestidos para 15 años de invierno

Los vestidos de invierno son muy importantes. Si quieres saber qué tipo de vestido ponerte puedes ver el artículo de decoración para 15 años en azul. Ahí encontrarás vestidos hermosos en azul turquesa y otros tonos de azul, un color perfecto si tu fiesta está enfocada al invierno.

vestido de 15 años estilo invierno (1) vestido de 15 años estilo invierno (4) vestido de 15 años estilo invierno (3) vestido de 15 años estilo invierno (2) vestido de 15 años estilo invierno (1)

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *