Decoración Para Fiestas Temáticas de 15 años en Neón


decoracion de 15 años en neon (8)

Seguimos de este lado con las decoraciones de fiestas de 15 años, eventos que jamás pasaran de moda. Este tipo de evento no solo es para celebrar un año más de vida, también se celebra el cambio de etapa de la niña en donde pasa de ser una chica a una mujer. Las fiestas temáticas de 15 años son eventos que cada vez se realizan más, decoraciones como fiesta de Hollywood de XV o fiestas de antifaces, el límite es tu imaginación. Hoy te vengo a hablar de las fiestas de quince años en neón y como puedes organizarla.

Antes de darte todos los consejos que necesitarás para adornar esta fiesta primero quiero que sepas que el neón es un elemento químico que es muy abundante en la tierra, el mismo no es utilizado para realizar vestidos o adornos para tu fiesta de 15. Lo que hace brillar a estos objetos es la fluorescencia o la fosforescencia que estos tienen. Los objetos que tienen neón en su mayoría se utilizan para señalizaciones luminosas.

Decoraciones y adornos en neón para fiestas de XV años

Cuando vas a una fiesta de neón lo que esperas es que todo sea fosforescente, que haya mucho brillo por todas partes y que todo tenga muchos colores hermosos, esa es la meta que debes cumplir con tu fiesta. Si quieres que tu fiesta sea inolvidable entonces debes convertirla en una fiesta de neón totalmente. Mesas, sillas, dulces, golosinas, torta, vestido y todo lo que este a tu alcance debe llevar la característica principal de la fiesta: brillar.

Y para que veas algunos ejemplos de lo que puedes hacer con tu fiesta de 15 con materiales de neón entonces mira las siguientes imágenes:

decoracion de 15 años en neon (1) decoracion de 15 años en neon (2) decoracion de 15 años en neon (3) decoracion de 15 años en neon (4) decoracion de 15 años en neon (5) decoracion de 15 años en neon (6) decoracion de 15 años en neon (7)

Tarjetas de Invitación de Neón Para Fiestas de 15 Años

Como siempre he dicho, las tarjetas de invitación son una característica de la fiesta que no puedes dejar pasar y mucho menos si quieres hacerlas de neón. El neón o las tarjetas de invitación fosforescentes pueden llamar mucho la atención de tus invitados, las mismas quedan muy hermosas y originales, tienen ese aspecto de fiesta con muchas luces y mucha diversión. Sin más palabras quiero mostrarte que es lo que puedes hacer con un poco de imaginación y mucho brillo.

tarjetas de invitaciones de 15 años en neon (6) tarjetas de invitaciones de 15 años en neon (7) tarjetas de invitaciones de 15 años en neon (1) tarjetas de invitaciones de 15 años en neon (2) tarjetas de invitaciones de 15 años en neon (3) tarjetas de invitaciones de 15 años en neon (4) tarjetas de invitaciones de 15 años en neon (5)

Vestidos de 15 Años color neón

Si piensas hacer una temática luminosa, fluorescente, fosforescente, de neón o como quieras llamarlo entonces, si eres la quinceañera de la fiesta, no te puede faltar tu respectivo vestido que brille ante la oscuridad. Este tipo de vestido son muy hermosos y llamativos, te funcionará para que todos los ojos de la fiesta estén sobre ti contemplando la belleza de tu vestido.

Imágenes de vestidos de quince años color neón

vestidos para 15 años en neon (4) vestidos para 15 años en neon (5) vestidos para 15 años en neon (6) vestidos para 15 años en neon (7) vestidos para 15 años en neon (8) vestidos para 15 años en neon (1) vestidos para 15 años en neon (2) vestidos para 15 años en neon (3)

Centros de Mesa para 15 años de neón

Los centro de mesa, otro objeto importantísimo en una fiesta de quinceañeras, si quieres agregarle estilo y originalidad a todas las mesas a la decoración general de la fiesta entonces tienes que colocar centros de mesa sí o sí. Para que puedas observar como son este tipo de adorno te quiero mostrar las siguientes imágenes.

centros de mesa para 15 años en neon (4) centros de mesa para 15 años en neon (6) centros de mesa para 15 años en neon (5) centros de mesa para 15 años en neon (7) centros de mesa para 15 años en neon (1) centros de mesa para 15 años en neon (2) centros de mesa para 15 años en neon (3)

3 Comentarios

  1. Martha Murguía Reply
    • Luis Reply
  2. Madeleyne Reply

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *