Decoración Para 15 Años Con Material Reciclado


invitaciones para 15 años con materiales reciclados (3)

Muchas veces no se poseen los recursos necesarios para realizar una fiesta de 15 años pero, también, por cuidar el ambiente o simplemente por un motivo de gusto el reciclaje siempre ha ayudado a muchas personas. Las fiestas de 15 años hechas con materiales reciclables pueden quedar igual o más hermosas que otro tipo de fiesta, todo depende de una organización sencilla y económica de tu cumpleaños.

Esta vez, como ya has intuido, te voy a demostrar que es posible decorar una fiesta de quince años con material reusable o reciclable y al mismo tiempo que la misma quede igual de hermosa. Mediante el uso de imágenes, ideas y consejos quiero que veas como puedes hacer esto realidad, solo hace falta tener un poco de imaginación y, por supuesto, material reciclable.

Antes de empezar a hablar de lo que puedes hacer con material reciclable quiero que sepas que casi cualquier cosa en tu casa o en tu oficina puede ser reutilizable. Te sorprenderías por la cantidad de cosas que puedes realizar con estos materiales y, si no sabes que puedes utilizar aún como material reciclable entonces te muestro una lista con los materiales más utilizados para reciclar:

  • Recursos de un jardín o un patio como hojas o madera
  • Hojas de papel de una oficina ya utilizadas
  • Latas de acero y de aluminio
  • Botellas y bolsas de plástico
  • Periódicos y Revistas
  • Metales reusables
  • Botellas y frascos de vidrio
  • Equipos electrónicos dañados o deteriorados
  • Cartón

Recuerdos y Suvenires Para 15 Años Con Material Reciclado

Una característica muy importante de cualquier tipo de fiesta es que es bueno que realices recuerdos para que los invitados puedan llevarse a su casa y siempre recuerden que asistieron a una fiesta. Esta vez te quiero hablar de los recuerdo de quince años con material reciclado. Con los materiales reciclables que antes te mencioné puedes realizar un sinfín de recuerdos para invitados.

  • Puedes utilizar las botellas o frascos de vidrio y pintarlos para darles diferentes entonaciones.
  • Las latas de acero o de aluminio funcionan perfectamente para realizar recuerdos.
  • Puedes forrar lo anterior con periódicos o revistas para posteriormente pintarlo.
  • Entre muchas ideas más, Ahora quiero mostrarte unas imágenes que pueden ayudarte para que puedas inspirarte y crees tus propios recuerdos.

recuerdos para 15 años de material reciclado (4) recuerdos para 15 años de material reciclado (3) recuerdos para 15 años de material reciclado (6) recuerdos para 15 años de material reciclado (2) recuerdos para 15 años de material reciclado (1) recuerdos para 15 años de material reciclado (12) recuerdos para 15 años de material reciclado (11) recuerdos para 15 años de material reciclado (8) recuerdos para 15 años de material reciclado (7) recuerdos para 15 años de material reciclado (5) recuerdos para 15 años de material reciclado (10) recuerdos para 15 años de material reciclado (9)

Centros de Mesa Para 15 Años Con Material Reciclado

Como siempre he dicho los centros de mesa son algo que no puedes dejar pasar en una fiesta de 15 años, son estos mismos los que le dan una hermosura y limpieza decorativa muy alta y quiero decirte que sí, es totalmente posible realizarlos con material reciclable, depende de lo que quieras hacer los materiales que vayas a utilizar, sin embargo, cuando se trata de material reusable para centros de mesa siempre se suelen usar botellas decoradas para XV años, las mismas quedan muy hermosas y originales, eso no significa que puedas utilizar los objetos que antes te mencioné y, para que te hagas una idea de lo que puedes hacer con estos materiales sobre un centro de mesa entonces quiero que observes todas las siguientes imágenes.

Centros de mesa para 15 años con material reciclado (9) Centros de mesa para 15 años con material reciclado (2) Centros de mesa para 15 años con material reciclado (3) Centros de mesa para 15 años con material reciclado (1) Centros de mesa para 15 años con material reciclado (5) Centros de mesa para 15 años con material reciclado (4) Centros de mesa para 15 años con material reciclado (7) Centros de mesa para 15 años con material reciclado (10) Centros de mesa para 15 años con material reciclado (8) Centros de mesa para 15 años con material reciclado (6)

Invitaciones para 15 Años con Material Reciclado

Finalmente ahora quiero presentarte lo que quizá puede ser más sencillo de realizar cuando de material reciclado se trata. Una invitación es una simple carta que puedes hacer con cartón y algunas hojas, depende de ti la agregación de más material y más detalles para obtener una carta, tarjeta o invitación más bonita. Puedes usar las hojas de tu casa, las revistas, hasta puedes utilizar el aluminio de las latas teniendo cuidado de no cortarte. En fin todo queda en tu imaginación y depende de ti y de tus gustos o de los gustos de la quinceañera lo que quieras realizar. Pero como siempre quiero que mires las siguientes imágenes para que puedas ver todo lo que puedes realizar con simples materiales reciclables.

invitaciones para 15 años con materiales reciclados (6) invitaciones para 15 años con materiales reciclados (7) invitaciones para 15 años con materiales reciclados (8) invitaciones para 15 años con materiales reciclados (9) invitaciones para 15 años con materiales reciclados (10) invitaciones para 15 años con materiales reciclados (1) invitaciones para 15 años con materiales reciclados (2) invitaciones para 15 años con materiales reciclados (3) invitaciones para 15 años con materiales reciclados (4) invitaciones para 15 años con materiales reciclados (5)

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *