Decoraciones y Arreglos Para Fiestas de 15 Años con Globos y Telas


15 años con telas2

Cuando una niña cumple 15 años comienza a ser considerada una mujer, convirtiendo a este momento en uno de los más memorables y grandiosos en sus vidas. En esta edad se deja la niñez para abordar una adolescencia llena de oportunidades y nuevas alegrías. Para celebrar esta etapa de la vida es una tradición organizar una fiesta o un viaje. Las fiestas de 15 años son muy famosas por su singularidad y donde todos los invitados viven una experiencia sin igual.

Aquí encontrarás arreglos, adornos, consejos e imágenes para ayudarte y orientarte con la decoración para 15 años con globos y telas. La decoración para este tipo de fiestas es muy importante tanto para la familia de la cumpleañera como para ella misma. Tiene que ser elegante, divertido, y que refleje el cambio entre 2 etapas.

En la siguiente lectura te voy a presentar arreglos con globos y la disposición de los globos en un salón de fiesta. Los globos son un accesorio que no puede faltar en ninguna fiesta. Si estás pensando en decorar los 15 años de tu hija tendrás que usar globos por lo que te voy a enseñar las mejores formas para usarlos.

Decoraciones con Globos Para Fiestas de 15 Años

Lo primero que debes tener en cuenta son los colores de los globos, estos deben hacer juego con la decoración principal de la fiesta. Si colocas globos de colores diferentes a la decoración principal  estarías destruyendo el resto del trabajo, y se perdería la magia que los globos agregan, solo empeorarías la decoración, así que presta especial atención a los colores.

Decoración y Ornamentación de salones con globos para fiestas de 15 años

Si quieres hacer una entrada memorable para tu fiesta de 15 años entonces puedes usar los globos para realizar el marco de la puerta principal y columnas con globos, la ornamentacion de estas fiestas es muy importante. A pesar de que esto sea algo muy repetido nunca pasará de moda, ya que se ve muy bien. Siempre queda muy bello en la entrada de una fiesta. También puedes colocarlo en otras puertas del lugar además de usarlo en la principal.

Existen docenas de formas de globos, justamente hechos para realizar figuras uniendo los mismos. Te puedes ayudar con un especialista en ello para que te de ideas o puedes intentarlo tú y hacer figuras con los globos asociadas a la temática de la fiesta. Como princesas con globos, flores, animales y mucho más. Eso lo dejo a tu imaginación.

Los globos también son perfectos para usarlos como centros de mesas. Con las formas correctas acompañadas de los accesorios adecuados puedes crear centros de mesas deslumbrantes y muy originales.

Usa tu imaginación para usar los globos a favor de la decoración de la fiesta. Son un adorno versátil capaz de aportar muchísimo color y alegría a cualquier evento. No dejes que estos consejos te limiten, pues siempre y cuando a la cumpleañera le guste la decoración todo estará bien.

Imágenes para decoracion con globos para fiestas de quince

fiesta de 15 con globos decoracion para 15 años con globosdecoracion para fiestas de 15 años con globos y telas (15) decoracion de salones de 15 años con globos decoracion de salones de 15 años con globos decoracion de salones de 15 años con globos
decoracion de salones de 15 años con globos

Adornos para fiestas de XV años con globos

Los adornos son una parte muy característica de toda fiesta, pueden marcar grandes cambios en toda fiesta por lo que debes realizarlos y colocarlos con cuidado. Puedes colocar adornos con globos de muchas maneras, una de las formas más populares es tapar todo el techo con globos, agregarán un valor característico y diferenciador.

Puede colocar los mismos globos a lo largo de toda la fiesta en las paredes, marcos, columnas y mesas. Puedes adquirir diferentes formas y tamaños de globos para que haya variedad y se vea mucho mejor el lugar. Adornar una fiesta con globos es muy sencillo solo necesitas tener un poco de creatividad y debes saber el color y el lugar en donde los colocaras.

Adornos para fiestas de XV años con globos (1) Adornos para fiestas de XV años con globos (2) Adornos para fiestas de XV años con globos (3) Adornos para fiestas de XV años con globos (4) Adornos para fiestas de XV años con globos (5)

Arreglos Para Fiestas de Quince años con Globos

Ahora quiero enseñarte como realizar arreglos en una fiesta de 15 años. Los arreglos son aquellas todas figuras y formas que hagas a partir de la utilización y unión de muchos globos. Por ejemplo podemos hablar de los centros de mesa, son uno de los arreglos más comunes pero muy importantes, si decides hacer estos arreglos con globos te dejaré unas cuantas imágenes para que te ayuden a inspirarte.

Ahora los otros arreglos más populares que puedes encontrar en toda fiesta de 15 años son las columnas y los arcos. Los mismos son muy representativos de toda fiesta de quince. Los globos, a pesar de ser muy simples, nunca se pierden de moda, nunca te van a estorbar. Te recomiendo utilizar diferentes colores de globos para realizar las columnas y arcos, de esta forma no se verá tan aburrida la decoración.

Puedes realizar flores y formas muy divertidas con los globos, estos arreglos también son muy utilizados en las fiestas, los mismos los puedes realizar tú mismo y colocarlos en paredes o en el suelo de tu fiesta.

Columnas con Globos Para Fiestas de 15 años

Esta parte es muy importante, si piensas llenar tu fiesta de XV años con globos entonces deberás tener columnas con globos, son muy fáciles de armar, no te llevarán mucho tiempo. Recuerda colocarlas en lugares en donde no estorben, por lo general se colocan al lado de las mesas dulces para 15 años o en las esquinas del salón.

decoracion con globos para 15 años

decoracion de muros con globos para 15 años (4) decoracion de muros con globos para 15 años (3) decoracion de muros con globos para 15 años (1) decoracion de muros con globos para 15 años (5)

Decoración con globos metálicos para fiestas de 15 años

Este tipo de globos es bastante diferente al común, sin embargo, son muy hermosos y en eventos de gran importancia como son las fiestas de quince años se suelen utilizar mucho gracias a que generan más profesionalidad y seriedad. Puedes encontrar los globos metálicos de muchas formas y tamaños, solo no abuses de ellos, si quieres tener un evento bien organizado con este tipo de globos entonces te recomiendo usar ambos tipos de globos para decorar la fiesta, de esta forma tendrás variedad y créeme que se ve muy bien.

globos metalicos para fiestas de 15 años (2) globos metalicos para fiestas de 15 años (3) globos metalicos para fiestas de 15 años (4) globos metalicos para fiestas de 15 años (5) globos metalicos para fiestas de 15 años (1)

Decoración y Ornamentación Con Telas Para Fiestas de 15 Años

Las telas son un accesorio de decoración que también es muy usado en las fiestas de 15 años, normalmente se suelen colgar a través del techo o paredes y dotan al evento con aires de elegancia y sofisticación. Si no quieres utilizar los adornos usuales en los techos y paredes puedes usar fácilmente las telas.

Recuerda que las telas tienen la misma regla de los globos, es mejor usarlas de colores que hagan juego con la decoración principal de la fiesta. No combines colores extraños, pues esto hará que la decoración se vea terrible, simplemente fuera de lugar.

¿Cómo adornar un salón para fiesta de 15 años con telas?

Las telas también forman parte de los manteles de las mesas del salón de fiesta. Estos manteles son la clave para que las mesas se vean elegantes y presenciales. Lo más común es hacer que el mantel o tela llegue hasta el suelo pero sin que lo toque, para evitar pisarlo.

Las cortinas también forman parte de las telas. Si el salón de fiesta posee ventanas no querrás dejar las mismas sin cortinas. Consigue cortinas que hagan juego con la decoración y puedes usar tu imaginación para que las mismas se vean hermosas.

La utilización de estas telas en adornos y arreglos pueden ayudarte muchísimo, la capacidad de que sean tan versátiles te da la disponibilidad para realizar adornos muy hermosos en todo el salón. Si quieres que tu decoración quede como una de las mejores entonces te recomiendo que no abuses de las telas pero que sepas donde colocarlas.

Imágenes para la decoración de salones de 15 años con telas

decoracion con telas para 15 años decoracion con telas para 15 años decoracion con telas para 15 años decoracion con telas para 15 años decoracion para fiestas de 15 años con globos y telas (5) decoracion con telas para 15 años

Arreglos de salón para XV años con telas

¿Quieres disponer de los mejores arreglos? Entonces dispón de las mejores telas. Puedes hacer diferentes tipos de arreglos para quince años con telas. Los arreglos en cascada, en el techo, en mesas y en paredes pueden quedarte muy hermosos si sabes cuales telas utilizar. El color juega un papel muy importante en tu salón de fiesta por lo que mejor es que escojas una paleta de colores adecuada para la decoración general de la fiesta.

Arreglos de salón para XV años con telas (5) Arreglos de salón para XV años con telas (1) Arreglos de salón para XV años con telas (2) Arreglos de salón para XV años con telas (3) Arreglos de salón para XV años con telas (4)

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *