Decoración y Adornos Para Fiestas de 15 años al Aire Libre


decoracion para 15 años al aire libre

Como has de saber las fiestas de 15 años son unos de los momentos especiales para la cumpleañera. Es una fiesta en donde se celebra un cambio entre dos etapas: la niñez y la adolescencia. Sin embargo como ser humano siempre buscamos la perfección, la originalidad. Esto hace nacer una nueva tendencia y es la de realizar la decoración para 15 años al aire libre.

Los quince años al aire libre es una gran idea si quieres tener algo diferente. Los lugares comúnmente utilizados para este tipo de fiestas son las playas y los jardines, la naturalidad del ambiente siempre será un aliado a la hora de la decoración, nos ayudará mucho para saber cómo decorar.

Decoración para 15 años en playas

Uno de los lugares más bonitos y memorables para realizar una fiesta de 15 años es en una playa. Desde que sale el solo hasta que este se esconde puede convertir a decoración de la fiesta en algo espectacular.

mesas para fiestas al aire libre

La ventaja que tiene hacer la decoración en una playa es que no hacen trajes ni vestidos elegantes, además el fuerte sol no lo permitiría. Esto hace que la vestimenta de la fiesta sea diferente y original, se puede usar la típica fiesta de todos de blanco.

15 años al aire libre

Algo problemático puede ser la arena, si hay mucho viento habrá arena por todos lados. Por lo que sería bueno tener un lugar techado y cerrado con las mesas de comida y las mesas principales, para que las mismas no se llenen de arena.

decoracion de playa para fiesta de 15 años (3)

Nunca está de más usar globos. Decorar las fiestas de xv años con globos es algo que no se te puede pasar. Al igual que los globos usa telas, las telas también son muy importante y embellecerán el lugar.

decoracion de playa para fiesta de 15 años (2)

Te recomiendo usar colores claro para la fiesta en la playa como color blanco, rosado, arena, marrones claros, azul cielo y turquesa. No te limites a usar los colores que tú quieras, siempre y cuando los colores tengan sentido, hagan juego con la decoración y no sean chocantes a la vista.

decoracion de playa para fiesta de 15 años (1) decoracion de playa para fiesta de 15 años (4)

Decoración de jardines para fiestas de 15 años

Las decoraciones para este tipo de fiestas guardan mucha relación con las fiestas en la playa. Es bueno tener un lugar techado para tener las mesas para comida y para los invitados, esto los protegerá de posibles lluvias y de las ramas de los árboles.

mesas para 15 años al aire libre

Los colores que deberías usar en este tipo de fiestas pueden cambiar  un poco con respecto al de playas. Estas fiestas son más naturales, más verdes. Usa colores como el blanco, el negro, marrones oscuros, azul cielo, verdes, morados y rojos. Una vez más que esto no se limite tu imaginación.

quince años al aire libre 2

A diferencia de las fiestas en playas aquí si puedes usar trajes y vestidos elegantes. Usa globos para adornar todo el lugar y telas para adornar los techos y los muros. En la decoración de jardines para quince años también puedes tomar ventaja de la naturaleza y decorar los arboles con telas, pinturas y adornos para que embellezcas todo el lugar y el mismo haga juego con la fiesta.

quince años al aire libre (2)

XV años al aire libre

15 años al aire libre3

Decoración con globos para 15 años al aire libre

La decoración con globos en una fiesta de quince años puede ser muy interesante. Las fiestas de cumpleaños deben tener globos, más que porque se vean bonitos los mismos son parte de cualquier fiesta. Existen muchos arreglos con globos para 15 años. Puedes utilizarlos para crear arcos que funcionen como entradas.

decoracion para 15 años al aire libre con globos (1)Recuerda los colores a utilizar deben ir de la mano con la naturaleza, no querrás utilizar colores que se vean feos y que no hagan juegos con el verde común de un jardín o el beige de una playa. Claro está que puedes usar el color de tu preferencia per siempre recuerda que debes mantener la uniformidad, de lo contrario solo empeorarías la decoración final.

decoracion para 15 años al aire libre con globos (6)Con los globos puedes realizar desde centros de mesa hermosos hasta utilizarlos para adornar los mismos árboles y ramas, en el caso de que quieras realizar los XV en un jardín. Realiza figuras hermosas que sean acordes a una fiesta de quince, como princesas y coronas, figuras dignas de una fiesta de 15.

decoracion para 15 años al aire libre con globos (5)Recuerda que si vas a realizar esta fiesta al aire libre el sol invadirá el lugar y es más propenso a que los globos exploten, cuando un globo se calienta el gas dentro del mismo se excita y golpea con más fuerza la superficie interna del globo lo que produce que el globo se expanda y por ende termine reventándose. Puedes colocarlos en lugares techados en donde el sol no incida sobre ellos.

decoracion para 15 años al aire libre con globos (4) decoracion para 15 años al aire libre con globos (3) decoracion para 15 años al aire libre con globos (2)

Fiestas de 15 años al aire libre de noche

La mayoría de las fiestas realizadas al aire libre se suelen realizar de noche o las mismas son realizadas en el día pero en algún momento llega la noche. Si quieres que tu fiesta siga en pie cuando llegue la noche recuerda que si estas en un jardín o en una playa necesitarás de mucha iluminación, no estás en un salón en donde las luces ya vienen incluidas.

quince al aire libre

Puedes ayudarte con los árboles, en el caso de los jardines, y con las palmeras, en las playas para colocar hilos con lámparas, puedes colocar lámparas de colores como adorno y no como iluminación, para la iluminación coloca bombillos de luz blanca.

fiesta de 15 aire libre

Los árboles, cuando se trata de 15 años al aire libre y de noche, también pueden ser unos grandes aliados, envuélvelos con cintas iluminadas, los mismos te servirán de postes para embellecer el lugar.

decoraciones aire libre

Si no posees suministro de electricidad cerca entonces usa las velas, las mismas son una decoración hermosa que no queda mal en ninguna fiesta, sin embargo debes tener cuidado en donde las colocas, pueden causar incendios, también debes colocarlas dentro de frascos para que el aire no las apague.

decoracion 15 años aire libre al aire libre fiesta aire libre 15 años 15 años al aire libre2 15 años al aire libre quince años al aire libre

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *